Staging ::: VER CORREOS

Consejos sobre compra de vino

22 respuestas
    Gulliver

Consejos sobre compra de vino

Hola

Antes de nada pedir disculpas si este mensaje está mal en este foro o como fuere, pero quisiera pedir consejo acerca de la posibilidad de adquirir este lote de vino a un buen precio a mi entender.
    No acabo de dar con las refeencias de estas botellas por internet y de aqui mis dudas y que me atreva apediros consejo.

Se trata de 6 botellas:
    Ribera Secreto de Viña Mayor Edicion Limitada 2009
    Ribera Abadia San Quirce Reserva 2000
    Ribera Miro Ribera Reserva Especial 2005
    Rioja 100 Horas Marques Murrieta 2008
    Rioja Martinez Lacuesta Reserva 2006
    Mancha El Vinculo Crianza 2008

A un precio todo el lote de 30€. Dicen hacer un 40% descuento sobre precio habitual.
    Tambien al mismo precio 6 botellas de Rioja Via Lactea Reserva 2006 de Bodegas Olarra, tambien a 30e la caja.

Mis más sinceros agradecimientos por la ayuda ofrecida.
    Saludos!

Juanjosantos
    en respuesta a Gulliver

Re: Consejos sobre compra de vino

Ver mensaje de Gulliver

Si es vinoseleccion, no lo dudes, COMPRA.

Yo llevo decenas de ofertas de esas compradas y no fallan. Muchos son vinos conocidos, se repiten con asiduidad, pero están muy ricos y a 5 euros/botella es imbatible. Incluso a 8.33 euros/botella (unos 50 la caja) también sería una oferta buena, pero a 30 es para no pensárselo. Yo ya llevo como 10-12 así de este estilo: 30 euros con gastos de envío e IVA incluídos, IMBATIBLE y sin truco ninguno.

La mejor compra que he hecho fue un Miros Ribera Reserva Especial 2005 (uno de los vinos del lote que has visto) pero una caja entera de 6 botellas por 30 euros con gastos e IVA incluídos. Un precio prácticamente de risa pues si buscas ese vino en la red su precio oscila entre 18-22 euros (en vinissimus anda por la franja alta, 22 euros). Una caja de 6 en vinissimus te cuesta bastante más de 120 euros... con eso lo digo todo. El vino, además, vale esos 22 euros pues es fantástico, pero pensar que ha costado 5 euros con gastos induce a pensar dos cosas: o minusvalorarlo (craso error) o pensar que fue un "quasi regalo".

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Gulliver
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Hola a todos

Efectivamente se trata de vinoseleccion pero a través de ElPais club de vinos, del periodico el pais.
    Les compré hace un par de años una caja de vino de Perinet a buen precio con regalo de copas y tal, y desde entocnes van mandandome mails de promos y ofertas.

Esas ofertas cada vez son más suculentas y mas baratas. Antes siempre rondaban los 60e aprox por caja y ahora andamos en 30€.

El problema es que ahora ando bien surtido de vino pero:
    1.me parece buena oferta. Aun sin conocer claramente ningun vino que incluye.
    2.se avecinan las fiestas y nunca se sabe...

Pero claro no sé donde está el truco en tales ofertas.

Gracias!

Elmesias
    en respuesta a Gulliver

Ver mensaje de Gulliver

Ahora mismo acabo de adquirir en vinoseleccion 2 cajas de 6 botellas del vino Austral Reserva 2008 de Rioja.
    A 4€ la botella con portes incluidos.
    Es una oferta especial solo para socios, su precio normal ronda 10€.
    Seguro que no falla, ya que igual que juanjosantos, llevo varios vinos comprados en ese club y no hay trampa.

Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Hace poco, la oferta inicial de Marqués de Murrieta Gran Reserva 2006 (un vino que se hace en pocas añadas) a 200 euros (6 botellas) + gastos de envío, se ve que no la compraba ni el tato malayo pues hace pocos días me llamaron para ofrecerme esa misma caja de 6 botellas del Gran Reserva de Marqués de Murrieta 2006 pero a 100 euros con gastos de envío incluídos, es decir, de 205.90 euros a 100 euros... (de 34.31 euros/botella a 16.66 euros/botella).

Ya el Reserva de Murrieta a secas vale esos 16 euros e incluso, en tiendas presenciales fácilmente puede verse por 18-20 euros... por tanto, éste que es Gran Reserva, a igual precio que el Reserva "normal", es otra buena oferta (aunque ya no hablamos de 30 euros sino de 100)...

PD. Mi hermano me cuenta que a él le la chica que le ofreció el vino citado a 100 euros/caja, cuando él aceptó le dio las gracias pues dice que las ventas iban muy mal, que a 200 no se vendía casi nada pero que a 100 tampoco era fácil que la gente aceptara (aún siendo un vino que, por su calidad, puede que valga tanto 100 como 200 la caja).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Elmesias
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

La maldita crisis esta ;)
    La verdad que es una gran oferta por 100€.
    Ahora viendo esto me salta la duda de: ¿cuanto margen tienen de venta? Por que hacer un descuento de mas de un 50% en poco tiempo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar