Las mejores tiendas de vino y vinotecas en Madrid
Las mejores tiendas de vino y vinotecas en Madrid
Hola!
El finde que viene voy a Madrid,y quisiera saber nombres de vinotecas interesantes para hacer alguna compra para las navidades.
Re: Vinotecas en Madrid
Ver mensaje de Messique tal?,
....pues me decanto por dos pequeñas como EMELE y La TINTORERIA
y si quieres grandes, lavinia o bien santa cecilia.
y algo innovador como el sueño de Baco
saludines
Ver mensaje de nacho74Lavinia la conozco,y me decantare por La tintoreria o Emele.
Gracias y un saludo!
Ver mensaje de MessiNo te olvides de La Fisna, pequeña pero con una excelente selección de Borgoñas y Barolo, con una completísima colección de vinos italianos.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de MessiComo dice Eugenio, La Fisna es la selección particular francesa e italiana, algún español, de dos personas que saben de vinos lo indecible. Vinos todos de casi amigos, Loiras asequibles y emocionantes, villages perfectos y grandes pequeños productores de Borgoña. Enoteca Barolo es otra de las imprescindibles sin duda. Tráete pasta. ;)
Re: Las mejores tiendas de vino y vinotecas en Madrid
me uno al hilo, yo tambien pasare el proximo fin de por madrid y pasare por alguna vinoteca. seguro visitare la tintoreria por las buenas referencias que he leido por aqui.
tambien me gustaria saber si es posible tomar vinos por copas en ellas.
En lavinia es la unica que conozco que si.
saludos
Ver mensaje de EuSaenzMuchas cosas quiero hacer pero intentare pasarme por La Tintoreria y por La Fisna,porque de Madrid no me marcho sin comprar unas botellas para navidad.