Staging ::: VER CORREOS

Las mejores tiendas de vino y vinotecas en Madrid

23 respuestas
    Messi

Las mejores tiendas de vino y vinotecas en Madrid

Hola!
    El finde que viene voy a Madrid,y quisiera saber nombres de vinotecas interesantes para hacer alguna compra para las navidades.

JaimeJ
    en respuesta a Messi

Re: Vinotecas en Madrid

Ver mensaje de Messi

Como dice Eugenio, La Fisna es la selección particular francesa e italiana, algún español, de dos personas que saben de vinos lo indecible. Vinos todos de casi amigos, Loiras asequibles y emocionantes, villages perfectos y grandes pequeños productores de Borgoña. Enoteca Barolo es otra de las imprescindibles sin duda. Tráete pasta. ;)

Enava

Re: Las mejores tiendas de vino y vinotecas en Madrid

me uno al hilo, yo tambien pasare el proximo fin de por madrid y pasare por alguna vinoteca. seguro visitare la tintoreria por las buenas referencias que he leido por aqui.

tambien me gustaria saber si es posible tomar vinos por copas en ellas.

En lavinia es la unica que conozco que si.

saludos

Messi
    en respuesta a EuSaenz

Re: Vinotecas en Madrid

Ver mensaje de EuSaenz

Muchas cosas quiero hacer pero intentare pasarme por La Tintoreria y por La Fisna,porque de Madrid no me marcho sin comprar unas botellas para navidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar