Ceuta, Melilla, Vino y Restauración
Ceuta, Melilla, Vino y Restauración
Ahora resulta que ni de Ceuta ni de Melilla jamas he leido nada en el Foro ni en la Sección de Mesas y Vinos, ni un Restaurante ni un comentario ni una ficha de algun paisano de alli, nada de nada, pero que pasa que nadie nos lee a ver si se animan hombre¡¡¡¡ y levantamos con motivo de alguna entrada al respecto.
Al menos a ver si alguien nos transmite sensaciones de lo que nos gusta de estas Provincias
Salut
Bosconio
Re: Ceuta, Melilla, Yo soy de Ceuta,nacido
Ver mensaje de BoscoY criado en Melilla y a brazos de Oviedo de unos padres que venian de Rioja, que me mandaron a Madrid y me hice en Tarragona... y un sin fin de lugares, casi los mejores, que aun recuerdo y visito. Y todavia tengo casa en Ceuta y Melilla.
Ahora desde este maravilloso Tenteniguada todo es más conciso.La vida es así y,como muchos, somos todos así.
Salud
pedro
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoCon gran alegria leemos eso hombre, mira tu por donde, y Tuija tambien? !a ver si vamos a tenor dos colegas de ahi y de golpe, un abrazo a los dos.
Bosconio
Ver mensaje de BoscoBosco,en casa,como dicen,siempre hemos nacido donde queremos. Tuija es finesa.
El flechazo fue aquí en Canarias hace 25 años
Salud
@Malditovino
Re: Ceuta, Melilla, Yo soy de al lado
Ver mensaje de PedroCarroquinoHola Ceutí, yo soy de al lado, a 64kms de Ceuta. La semana pasada estuve por allí, pero no me dió tiempo de ir a probar algún vinito local para poder comentarlo por aquí. Otra vez será! Slds.
Re: Ceuta, Melilla, Yo soy de al lado
Ver mensaje de ritayRita,saludos.De Melilla,no? No sé la distancia ese recorrido lo hice un par de ocasiones y era duro duro duro
salud
@Malditovino