Staging ::: VER CORREOS

Ceuta, Melilla, Vino y Restauración

5 respuestas
    Bosco

Ceuta, Melilla, Vino y Restauración

Ahora resulta que ni de Ceuta ni de Melilla jamas he leido nada en el Foro ni en la Sección de Mesas y Vinos, ni un Restaurante ni un comentario ni una ficha de algun paisano de alli, nada de nada, pero que pasa que nadie nos lee a ver si se animan hombre¡¡¡¡ y levantamos con motivo de alguna entrada al respecto.

Al menos a ver si alguien nos transmite sensaciones de lo que nos gusta de estas Provincias

Salut

Bosconio

PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

Re: Ceuta, Melilla, Yo soy de Ceuta,nacido

Ver mensaje de Bosco

Y criado en Melilla y a brazos de Oviedo de unos padres que venian de Rioja, que me mandaron a Madrid y me hice en Tarragona... y un sin fin de lugares, casi los mejores, que aun recuerdo y visito. Y todavia tengo casa en Ceuta y Melilla.

Ahora desde este maravilloso Tenteniguada todo es más conciso.La vida es así y,como muchos, somos todos así.

Salud
    pedro

@Malditovino

ritay
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Ceuta, Melilla, Yo soy de al lado

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hola Ceutí, yo soy de al lado, a 64kms de Ceuta. La semana pasada estuve por allí, pero no me dió tiempo de ir a probar algún vinito local para poder comentarlo por aquí. Otra vez será! Slds.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar