Un vino llamado Habla Diez
Re: Un vino llamado Habla Diez
Ver mensaje de R PeñateEs un vino que me gusta mucho, tanto los monovarietales de syrah como los coupages. Como ya te han indicado los números pares son los de syrah, además del Habla 3 que también lo es. El 1 fue un monovarietal de cabernet sauvignon y el 2 de tempranillo. El 5, 7 y 9 lleva cabernet sauvignon, tempranillo y petit verdot.
La inversión inicial en la bodega y los viñedos fue altísima y después de la bajada de precio a la mitad de los Habla, supongo que pensaron en sacar otro vino más económico para aumentar las ventas y sacaron el Habla del Silencio.
El Habla 10 está muy rico y sigue la linea de sus anteriores syrah con un tanino todavía un poco por pulir.
También me gusta mucho el diseño de sus botellas aunque la troncocónica del Habla 1 no la han repetido.
Un saludo.
Ver mensaje de R PeñatePor si te interesa: http://www.malosvinos.com/1300/post-destacado/habla-del-silencio-2010-todo-un-producto-de-la-mercadotecnia. A falta de probar el Habla 8, del que me han dado muy buenas referencias, lo que he probado no me ha convencido en absoluto. Es de esos vinos que no entiendo el motivo de su fama. De hecho, a pesar de que resultaban fáciles de encontrar en Barcelona, no pusimos ninguno en la cata de tintos extremeños que hicimos en el grupo de cata: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/909943-grupo-cata-vino-junior-barcelona?page=7#respuesta_1016492
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de PeginBuena informacion.Me ha gustado y me ha convencido poco.Un poco lio este vino.Parece bueno eso de la madera y parece que bebes una infusion de muchas cosas y lo mas curioso es que te llena la boca de sabores.¿No le parece que a veces esto no es como vino?
Un vino como Muga o un Alion son mas convincentes.
Ya digo que me ha gustado pero tanto mejunje no te deja beber el vino en paz.En nochebuena lo probaremos otra vez.
Ver mensaje de R PeñateEntonces vino bueno o vino del monton? Me lo tengo puesto en la nota compra. Si todo el mundo esta contento con el sera por algo.
Ver mensaje de AmnayNo voy a darles mucho detalles del vino pero tiene algo que gusta.Aunque si lee el hilo de una web que comentan lo pone a parir.Hay mucho bloguero dando caña.
Ver mensaje de R PeñateLo he leido. Se mosquean algunos si se les contraria.Algo debe tener es verdad si lo comentan tanto. ¿No será promocional?
Ver mensaje de AmnayAntes estos vinos los tenia una tienda allá por el puerto creo segun me comentaron. Y ahora han bajado de precio como dicen aqui.
El otro dia sin mas ns fuimos con mi señora a un chino.No es lo tuyo pero te gusta.
Ver mensaje de R PeñateNo me lo hago a usted comiendo cherne crudo con soja kikoman