Staging ::: VER CORREOS

Pintia 2002

13 respuestas
    mosca

Pintia 2002

Buenos dias,

Alguien sabe donde comprar este vino?, he oido maravillas del de la añada anterior y quiero comprar algunas de 2002 pero no se donde encontrarlo. Sabeis si es posible pedirlo directamente a la bodega?

Un saludo

mosca
    en respuesta a Oro_

Re: Pintia 2002

Ver mensaje de Oro_

Lo tenia localizado pero he tenido una mala experiencia con ellos, es mas sigo teniendola, el lunes 18 compre una seleccion y en me garantizaron q en 24/48h estaria aqui, y aun sigo esperando, el viernes les llame para comentarlo y lo unico q me dijo es q probablmente en la agencia de transporte la hubieran roto.
    Y parece q se ha confirmado, por lo tanto sigo esperando

Iñaki Blasco
    en respuesta a mosca

Pues va a ser que no...

Ver mensaje de mosca

... vas a poder pedirlo a la bodega, porque Vega Sicilia vende por cupos.
    De todas formas no creo que tengas excesivos problemas en tiendas especializadas. Pienso.

Oro_
    en respuesta a mosca

Re: Pintia 2002

Ver mensaje de mosca

Vaya, siento tu incidente, yo es que voy directamente a la tienda, me pilla cerca de casa, aunque las ofertas solo valen por internet.
    Un saludo.

9ªProvincia
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Misma experiencia y me dieron misma respuesta, concidencia:(

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Hola a todos ,

Pues mi experiencia con Pec.Orig es de lo más satisfactoria , ya que me lo sirvieron a las 48 horas ( una caja de 12 botellas ) , también debo decir que desde hace un año no compro ahí , pero me extraña que las cosas se hayan puesto tan mal desde entonces .

Es más mañana voy a confeccionar una cajita y ya os comentaré lo que tardan .

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar