Vino de añada 1977
Vino de añada 1977
A raíz de una conversación virtual sobre un vino de esta añada, fui consciente de que no había probado ningún vino de mi año de nacimiento. Se puede buscar en que lugares se obtuvieron buenas cosechas y comprar un vino de esa zona, pero me apetecía que alguien me aconseje un vino que destacara esa añada. Ya que voy a probar un vino de mis años, por lo menos que sea bueno.
Gracias.
Re: Añada 1977
Ver mensaje de LatrufaTaylor's Vintage Port 1977. Añada muy buena para esta casa y un vino que estará perfecto para consumir ahora. Puedes conseguirlo en torno a los 100 pavos.
La pena es no haber nacido un año más tarde. 1978 fue tremendo en Borgoña y Barolo. O un año antes, 1976 fue histórica en Champagne y Alemania. ;-D
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzBueno, nací a principios del 77, eso no vale como del 76??? ja ja
Gracias Eugenio, yo siempre tan oportuno...
Ver mensaje de LatrufaNo hace mucho, tuve la suerte de probar ese Taylor vintage del 1977, un amigo lo descorcho por ser su año, y desde luego el vino fue tremendo, tardo unos minutos en mostrar su escultural belleza pero inmenso, ademas creo que refleja bien vuestros años, "ni joven ni viejo", pero con energia suficiente para dar guerra durante muchos años...,.je,je,je,je,je.
Piensa que en el 76, te engendraron....ja,ja,ja,ja, y ahí un buen Aleman, dulce del Mosela o un Champagne, como dice Eugenio......te pueden hacer rejuvenecer 20 años de golpe.
Ver mensaje de LatrufaPoco bueno en el 77....
Ver mensaje de EuSaenzTuve la suerte de abrir un Taylor 77, cuando cumplí 30 años. Estaba fenomenal. Si hubiese reseñado en verema (pero creo que aún no existía la web) le hubiese dado un 10.
Luego, después de unos meses, probé un Taylor del 70. aunque el 70 esta mejor puntuado por los Parker y compañía, me gustó mas el 77.
Ver mensaje de EuSaenzEugenio, y del 75 que merece la pena?
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Revy 66No había pensado lo del año de "engendramiento" jeje.
Gracias a todos por las respuestas.
Aurelio ya te diré yo a ti...