Cenita post-cata virtual en casa - Un motivo más para reunirse
Cenita post-cata virtual en casa - Un motivo más para reunirse
Ayer, tras la cata virtual del EVO, donde participamos todos los comensales, mi cuñada y una amiga nos prepararon una extraordinaria cena: magret de pato con salsa de arándanos, unas pastas rellenas de piñones y más cosas, paté, quesos especiales, una extrarodinaria ensalada.... Hablamos mucho sobre vinos, sobre la cata y degustamos además del EVO, el archipremiado CONTINO VIÑA EL OLIVO 2001, que sé que algún forero lo busca desesperadamente a lomos de su 16 ejes.
Estaba exquisito, carnoso y espléndido. Finalizamos con un postre excelente (espuma de limón) y al final tuvimos cava Juve y Camps Reserva de la Familia y algunos licores.
Así me despido porque en Egipto sólo tendré cerveza para echar al gaznate.
Vamos, que de cine, para ser miércoles, está pero que muy bien. La cata virtual se ha convertido en una oportunidad más para recrear una celebración o una pequeña cena.
Salud,
AlbertoB
Re: Cenita post-cata virtual en casa - Un motivo más para reunir
Ver mensaje de AlbertoB_MedEstoy de acuerdo contigo. Es una bonita forma de hacer la semana laboral un poquito más corta.
¿Te gustó entonces ese Olivo del 2001?.
Olivo 2001
Ver mensaje de AlbertoB_MedY dónde se podría conseguir? Lo digo porque he dejado caer a mi novia que me gustaría que me regalasen para mi cumple un Olivo de esos, y en las tiendas sólo he encontrado el 99 y el 00.
Y claro no quiero pedir un regalo misión imposible, quiero darle pistas sobre donde lo puede encontrar.
Para más señales, el area de búsqueda es Madrid y Valencia. ¿Lo podría tener Paco Berciano en el Lagar? Porque se que Sara tiene un compañero de trabajo de Burgos y se lo podría encargar.
Gracias
Ese de los 16 ejes...
Ver mensaje de AlbertoB_MedYa tiene más de una añada de ese Viña del Olivo, incluyendo el premiado 2001.
Anda que se le va a escapar a ese algo
Pues la cosa está difícil
Ver mensaje de OlafYo tengo un par de botellitas de ese 2001 que conseguí a través de un buen amigo. Contacto directo con Jesús Madrazo, pero no tengo ni idea porque creo que 2001 aún no está a la venta.
Re: Olivo 2001
Ver mensaje de OlafPaco no tiene, que yo sepa, ese vino. Yo en tu lugar me pondría directamente en contacto con la gente de Contino.
Un abrazo
Roberto(Peña Bilbao)