Staging ::: VER CORREOS

Yo no queria comprar, pero...!!!

33 respuestas
    Maresme
    en respuesta a pepecano

Re: Yo no queria comprar, pero...!!!

Ver mensaje de pepecano

Los de la factura si ;-) pero los III Lustros no han sido de oferta,mas bien al contrario,
    un pelin por encima de su precio,pero !ojo! estos estan de muerte.Mañana voy a ver los C.Batlle,Recaredos y otros que dice que tiene por el almacen,hay negociaremos precios.
    Saludines

pepecano
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Los cavas de Gramona suelen tener un envejecimiento extraordinario, cate un Celler Batlle del 92 que estaba todavia de miedo.
    Por canviar y supongo que por un poco de curiosidad hoy me he hecho con unas botellas de Llopart aniversario 125, me ha parecido curioso porque la variedad mayoritaria es montonega, dicen que es una parellada algo distinta.

vidok
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Buenas maresme-Diego & Familia....tenia claro por la foto que era el local de "mi" otro pueblo-Vilassar...el pueblo costero de las conservas. Está claro que no han podido o sabido dar salida a esos vinos y los están sacando a precios de coste....me llama la atención el San Román...pues esa añada me agradó muy mucho...así saludaré al Miquel i a en David...los hermanos. catachín rondaba por aquí hace años...seguro que sigue....SalUT!!!

Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Sí Señor, unos precios coj.... Me he pillado dos artadi grandes añadas del 2001 a un precio increible.. garcias por el aviso y si el año que viene repites ya nos diras.

Feliz año

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar