Yo no queria comprar, pero...!!!
Re: Yo no queria comprar, pero...!!!
Ver mensaje de MaresmeEsto es para hacer mas daño,como eres Diego !!!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoLos de la factura si ;-) pero los III Lustros no han sido de oferta,mas bien al contrario,
un pelin por encima de su precio,pero !ojo! estos estan de muerte.Mañana voy a ver los C.Batlle,Recaredos y otros que dice que tiene por el almacen,hay negociaremos precios.
Saludines
Ver mensaje de MaresmeLos cavas de Gramona suelen tener un envejecimiento extraordinario, cate un Celler Batlle del 92 que estaba todavia de miedo.
Por canviar y supongo que por un poco de curiosidad hoy me he hecho con unas botellas de Llopart aniversario 125, me ha parecido curioso porque la variedad mayoritaria es montonega, dicen que es una parellada algo distinta.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoBuenas maresme-Diego & Familia....tenia claro por la foto que era el local de "mi" otro pueblo-Vilassar...el pueblo costero de las conservas. Está claro que no han podido o sabido dar salida a esos vinos y los están sacando a precios de coste....me llama la atención el San Román...pues esa añada me agradó muy mucho...así saludaré al Miquel i a en David...los hermanos. catachín rondaba por aquí hace años...seguro que sigue....SalUT!!!
Ver mensaje de MaresmeSí Señor, unos precios coj.... Me he pillado dos artadi grandes añadas del 2001 a un precio increible.. garcias por el aviso y si el año que viene repites ya nos diras.
Feliz año
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965El Domingo pase a recoger un par que deje reservadas,otra de F.Garbet y Pison 01,me agencie
alguna que otra botella mas,
Ver mensaje de Maresmeleche!!, como se nota que te cae cerca. Quien pudiera....
Un saludo!
Ver mensaje de Maresme¿Este establecimiento está en Girona? cerca de l'Estartit??
Salut!