Staging ::: VER CORREOS

Castro Ventosa .Bierzo

4 respuestas
    anonimo

Castro Ventosa .Bierzo

Apreciados contertulios debo aceptar que estoy hecho un lio con los "nuevos" vinos que está lanzando esta bodega en la "emergente????? " zona del Bierzo. Alguien podria aclararme la diferencia entre: Ardai 2.000, Mayorazgo de Ardai 1.999 y Valtuille 2.000. Muchisimas gracias de antemano a todos.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Castro Ventosa .Bierzo

Ver mensaje de anonimo

Al parecer, Raul Perez ha modificado las lineas superiores de Castro Ventosa a partir de la cosecha 2000. Su primer vino hasta ahora Ardai, pasa a llamarse Valtuille, el nombre de la localidad donde se encuentran sus viñedos y lo que era su segundo vino, Mayorazgo de Ardai, pasa a denominarse Castro Ventosa Vintage. Un saludo.

anonimo
    en respuesta a Bosos

Ver mensaje de Bosos

Espero impacientemente tus comentarios al mayorazgo de ardai puesto que estoy ultimamente bastante interesado en los vinos de esta zona gracias

Bosos
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Pues si te soy sincero esperaba más complejidad e inetnsidad, creo que va a pasar lo que dice Juan Such más arriba, estaremos atentos. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar