Staging ::: VER CORREOS

¿Qué vinos tenéis en la cesta de Navidad?

41 respuestas
    olitr

Re: ¿Que vinos tenéis en la cesta de Navidad?

En la cesta me ha entrado un café solo, y lo he tenido que pagar yo.

Anubis7
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Ya tienes suerte que ademas de cesta ...tienes empresa. Esto ultimo no es facil en los tiempos que corren. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Juanjosantos
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Yo no sé qué es eso de la cesta de Navidad, creo recordar que sólo mi primer año de trabajo en una empresa alemana de baterías, tuve una pequeña cesta por Navidad... después ya, en empresas subsiguientes nada y en la Administración menos aún, ni los buenos días.

Por decirte que la comida de empresa va a ser un menú de 8 euros jejejeje

PD. Osea, que mejor acepta el regalo que demasiado bien están esos vinos para ser de regalo de empresa ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar