Staging ::: VER CORREOS

Guia para la supervivencia

3 respuestas
    Bosco

Guia para la supervivencia

Me ha llamdo poderosamente la atención lo que me ha comentado un amigo hoy, hablando del vino y de este Foro, me ha sorprendido al decirme, no puedo beber, no puedo catar, por razones de salud, por motivos médicos, quieres creer, ahi va lo que me ha llamdo la atención amigos:

";el Foro de Verema es para mi como una guía para la supervivencia, para poder seguir bebiendo sin sed";

Le contesté sin dudar, salud que tengas para que puedas seguir bebiendo, al menos a tu manera.

Salut tambien a vosotros amigos

Bosconio

doctortjk
    en respuesta a Bosco

Re: Guia para la supervivencia

Ver mensaje de Bosco

Una especie de ";Degustacion virtual";?

Que Dios me ampare, espero no tener pronto que recurrir a ello. Pobre de tu amigo, pero seguiremos alimentando su sed por el vino.

Un saludo estimado Amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar