Staging ::: VER CORREOS

¡Eso se avisa!

2 respuestas
    J-Carlos

¡Eso se avisa!

Pues eso, que se avisa, que casi va al contenedor de reciclaje. Tras hacer sitio para las últimas botellas del lote de diciembre, y antes de tirar la caja, observo al fondo, en el espacio vacío entre los protectores de porexpan, algo que destaca sobre el fondo marrón de la caja, levanto los protectores, y allí está, a punto de ir a la basura, el libro de la Paella valenciana y del cava valenciano. Yo dejándome los ojos en la versión on line y en PDF y resulta que la regaláis en papel y sin avisar, pues ya aviso yo. Ya podíais advertirlo o ponerla encima, visible…

¡Mirad el fondo de la caja de la selección de diciembre, que viene con regalo!

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cachina
    en respuesta a J-Carlos

Re: ¡Eso se avisa!

Ver mensaje de J-Carlos

Casi me pasa lo mismo, porque he tenido que sacar el poliespan para sacar el champagne y lo he visto, que si no al reciclado que había ido.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar