Staging ::: VER CORREOS

Vino 1904

3 respuestas
    Cejudo1992

Vino 1904

Buenos días.

Soy nuevo por aquí y tampoco tengo mucha idea de vinos, así que recurro a vosotros para ver si me podéis ayudar.

Tengo una botella de vino de 1904, Mariano J. Lacort, Haro, con numero de embotelladores 820.
    He estado buscando información sobre la botella y la bodega que lo fabricó, también me he puesto en contacto con dicha bodega para constatar la información recogida de internet, pero como no consigo sacar nada en claro, comento en este foro que se ve que sois entendidos en la materia.

Me gustaría saber su posible valor en el mercado, ya que con 109 años doy por hecho que no será bebible, por muy bien conservada que esté, además me gustaría saber si se podría vender o subastar.

Si necesitáis algún otro dato o alguna imagen, estoy a vuestra entera disposición.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar