Vino 1904
Vino 1904
Buenos días.
Soy nuevo por aquí y tampoco tengo mucha idea de vinos, así que recurro a vosotros para ver si me podéis ayudar.
Tengo una botella de vino de 1904, Mariano J. Lacort, Haro, con numero de embotelladores 820.
He estado buscando información sobre la botella y la bodega que lo fabricó, también me he puesto en contacto con dicha bodega para constatar la información recogida de internet, pero como no consigo sacar nada en claro, comento en este foro que se ve que sois entendidos en la materia.
Me gustaría saber su posible valor en el mercado, ya que con 109 años doy por hecho que no será bebible, por muy bien conservada que esté, además me gustaría saber si se podría vender o subastar.
Si necesitáis algún otro dato o alguna imagen, estoy a vuestra entera disposición.
Un saludo.
Re: Vino 1904
Ver mensaje de Cejudo1992Hola de nuevo, al parecer nadie tiene información acerca de este vino. De todos modos muchas gracias.
Un saludo.
Ver mensaje de Cejudo1992Prueba a enviarle un privado a limonero que es experto en vinos viejos: https://www.verema.com/usuarios/limonero
Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
En internet hay sitios de subastas y ventas de vinos antiguos, contacta con ellos