Staging ::: VER CORREOS

¿Vino Turbio de Calidad?

4 respuestas
    Bosco

¿Vino Turbio de Calidad?

¿Ees posible? ¿los habeis bebido? ¿hay en el mercado? ¿es pura contradicción? ¿los hay fuera de Galicia?,

salut

Bosco

AntoDavila
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: ¿Vino Turbio de Calidad?

Ver mensaje de 9ªProvincia

Ese es un vino de calidad???

Hoy he estado en Las Hurdes, y ponen este vino, es bastante agradable, mucho más que otras ";pitarras";, pero de eso a tener calidad, va un abismo. De precio si anda bien, en las bodegas sobre 5 € y los Restaurantes, no baja de 11 € en la carta.

Un saludo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

9ªProvincia
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Hola Antoliano ,

Al leer el mensaje de Bosco , he recordado lo turbios que eran estos vinos de pitarra .

Los que comento que he bebido yo , en esos pueblos ( Descargamaría y Robledillo de Gata ), son pisados y criados por amigos míos ( compañeros de casa cuando estudiaba en la Uni ) y fermentados en odres de barro y no los comercializan , son sólo para consumo propio o sea no lo venden , y te puedo asegurar que además de ser turbios están Ø mejor dicho estaban de miedo .

Otro tanto te podría decir de unas chacinas de Segura de León ( Jamones y morcones ) que llegaban a la mesa de nuestra casa , ¡¡¡ no los he comido mejores ni en Jabugo !!! ( los tengo impresos en mi memoria olfato-gustativa ) .

Saludines

Jose

Bosco
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Pero NOV eso que pintas con tanto encanto y cariño ¿ya no se hará no? !!!!eres un peazo de romantico jajaja!!! y es que ANTON es un chaval hombre..... de ahi que no hayamos llegado a catar tanta maravilla ....

Salut

Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar