¿Vino Turbio de Calidad?
¿Vino Turbio de Calidad?
¿Ees posible? ¿los habeis bebido? ¿hay en el mercado? ¿es pura contradicción? ¿los hay fuera de Galicia?,
salut
Bosco
Re: ¿Vino Turbio de Calidad?
Ver mensaje de BoscoLos pitarra personalísimos de la Sierra de Gata ( Descargamaría , Robledillo de Gata .....) .
Saludines
Jose
Ver mensaje de 9ªProvinciaEse es un vino de calidad???
Hoy he estado en Las Hurdes, y ponen este vino, es bastante agradable, mucho más que otras ";pitarras";, pero de eso a tener calidad, va un abismo. De precio si anda bien, en las bodegas sobre 5 € y los Restaurantes, no baja de 11 € en la carta.
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaHola Antoliano ,
Al leer el mensaje de Bosco , he recordado lo turbios que eran estos vinos de pitarra .
Los que comento que he bebido yo , en esos pueblos ( Descargamaría y Robledillo de Gata ), son pisados y criados por amigos míos ( compañeros de casa cuando estudiaba en la Uni ) y fermentados en odres de barro y no los comercializan , son sólo para consumo propio o sea no lo venden , y te puedo asegurar que además de ser turbios están Ø mejor dicho estaban de miedo .
Otro tanto te podría decir de unas chacinas de Segura de León ( Jamones y morcones ) que llegaban a la mesa de nuestra casa , ¡¡¡ no los he comido mejores ni en Jabugo !!! ( los tengo impresos en mi memoria olfato-gustativa ) .
Saludines
Jose
Ver mensaje de 9ªProvinciaPero NOV eso que pintas con tanto encanto y cariño ¿ya no se hará no? !!!!eres un peazo de romantico jajaja!!! y es que ANTON es un chaval hombre..... de ahi que no hayamos llegado a catar tanta maravilla ....
Salut
Bosco