Staging ::: VER CORREOS

Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3838 respuestas
    Juanjosantos

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Otro viejuno más (aunque quizás 1991 y más para un Riesling Eiswein no sean nada 28 años).

- Rheingau Rauenthaler Baiken Riesling Eiswein 1991.

Maravilloso. Equilibrado. Excepcional. Una delicia. Las palabras sobran.

Aportado por mi buen amigo sevillano Manuel Dale.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Joaquin1965
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Me viene de pistón lo que comentas de este último porque lo pillé junto a dos spatlese del mismo año y productor. Y ya el spatlese me encantó.

Yo tengo por ahí un 904 ¡Blanco! Leyendo lo del Ardanza pronto le meteré mano.

Buena cata la vuestra!

Un abrazo, monstruo.

Un saludo!

Juanjosantos
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Y eso no fue todo. Sólo he mostrado los vinos viejunos de la misma. Hubo bastantes vinos más ;)

Ya contarás qué tal sale ese 904 Blanco GR :)

Un fuerte abrazo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Tranquilo, el tema de los usuarios de Verema va muy mal desde anoche ;-)

Se queda el circulito sobre el usuario dando vueltas indefinidamente y el botón Cerrar de Cookies tampoco funciona...

Un abrazo

Expatriator69

Y bueno, casi con un poco de vergüenza después de la sobredosis de vinazos de estos días, me atrevo a colgar este Paternina GVA 1.964 que resultó apoteósico tanto en nariz como en boca, sutileza y elegancia por los cuatro costados.
    https://www.verema.com/vinos/20059-federico-paternina-gran-reserva-1964/valoraciones/1484105-nectar-digno-dioses

Salud-os!!

En la copa

El vinazo

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar