Staging ::: VER CORREOS

Cata-Cena en Bodegas Monje (06/05/05)

13 respuestas
    Dorta
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Gracias Pedro y Javier...

Ver mensaje de 9ªProvincia

Sobre todo blancos fresquitos, aunque durante el día se haran las visitas oficiales y durante la noche serán las catas. Yo ya estuve un verano en la boda de un gran amigo, y te aseguro que glamour tiene y bastante.

Pd: Los vinos se llevarán desde Tenerife

PedroCarroquino
    en respuesta a Dorta

Dorta y la Jaima

Ver mensaje de Dorta

Esteban, cuando me lo conatstes en aquel desierto de ladridos y pelumbre,a cuestas con los babosos y los nercios del dia,las emociones y todo eso creí era el espejismo del triunfo de los sentidos y hasta se me hizo la boca agua de pensarlo, no?

Hay cosas increibles que no existen porque son ciertas, si no donde estaría el misterio y lo bello

La cosa es para pensarlo
    Pues mira, el domingop ese almorcé con alguien al que le gustan las excursiones en llanuras por debajo de lo plano, no Teresa?

salud

@Malditovino

TeresaLeon
    en respuesta a PedroCarroquino

Si señor

Ver mensaje de PedroCarroquino

Tenemos un problema en casa con las cuestas pero insisto en que se ha enfrentado con algunas bastante pendientes y lo ha conseguido claro que protestando todo el camino, si el camino de la jaima al comedor y vuelta es llano creo que Santiago no tendrá problemas.
    Saludos y ya veremos lo que Dorta y Gustavo (impulsor de la excursión facultativa al desierto) hacen con nosotros.

TeresaLeon
    en respuesta a AntoDavila

Calla, calla

Ver mensaje de AntoDavila

Calla, calla que tú también organizas cosillas y por ser como eres consigues trasladar a la montaña hasta Mahoma.
    En todas estas cosas siempre te echamos de menos a tí y a Mari, Antoliano y tú lo sabes perfectamente.
    Saludos a todos y ya dentro de poco se tienen que preparar para la invasión de los Guanches -pobladores de Tenerife-.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar