Staging ::: VER CORREOS

Etiquetas de botellas de vino.

5 respuestas
    Jose_Querol

Etiquetas de botellas de vino.

Hola, soy un particular que tengo unas cepas en mi huerta, de Garnacha y cada aÑo me hago sobre unos 60 litros de vino, de una forma supermanual. Pisando la uva con los pies descalzos y despues prensando con las manos.

Bueno, mi pregunta es, como puedo conseguir hacer algunas etiquetas para las botellas que saco cada año.
    Me gustaria hacerlas por ordenador y despues imprimir en papel adhesivo.

Gracias de antemano.

Solsides.

Bosco
    en respuesta a Jose_Querol

Re: Etiquetas de botellas de vino.

Ver mensaje de Jose_Querol

Bienvenido al Foro, a proposito de tu nick, hay un buen pintor malagueño premio nacional de pintura, oculista como el DOC que pinta extraordinariamente, y eso te proponia que dado el numero de ejemplares pòrque no te las pintan a mano con algun sistema que debe haberlo y seria ya original y como dice MARIO.....al tiempo

Salut

Bosco

el_trasgu
    en respuesta a Jose_Querol

Re: Etiquetas de botellas de vino.

Ver mensaje de Jose_Querol

Hombre... a parte de decirte que yo me dedico a ello ;)... pues lo mejor que es crees un boceto cerrado aunque sea a mano y lo lleves a una imprenta digital para que te lo adapten a un papel adhesivo... me imagino que será lo mas barato (el diseño ya lo llevas tú) y la impresión no se irá mucho en precio.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar