Staging ::: VER CORREOS

Orden de cata de vinos con garnacha para comida

41 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Abreunvinito

Re: Orden de cata de vinos con garnacha para comida

Ver mensaje de Abreunvinito

Pues una idea genial...!!! la verdad estaba dudando si acabar la comida (para el postre, que imagino sera algo de chocolate) con algun porto o con un sauternes a fin de rebajar la contundencia de las garnachas, pero la verdad es que es una idea fantastica...

Un saludo

Un saludo!

Joaquin1965
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Pues ya esta (casi todo) solucionado. Trossos, Fonsalette y Mogador.. Para el postre, como me acaban de sugerir, un garnacha dulce (me lo voy a pillar de la tierra, que sino me reñiran) y así queda todo redondo.

Un saludo.

Un saludo!

Joaquin1965
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Es que lo has probado todo!!!, Tu si que eres una enciclopedia y no el Espasa.

Y para postre una garnacha dulce de la tierra!!!.

Abrazo

Un saludo!

Joaquin1965
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Muchas gracias a todos los que me han echado un cable para redondear (y mejorar) el tema de lo bebestible ... Por supuesto, sin perjuicio de nuevas aportaciones sobre el tema -por ejemplo, de esas garnachas dulces aragonesas (aunque yo ya tengo un par pensadas)-

Un saludo

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar