Orden de cata de vinos con garnacha para comida
Re: Orden de cata de vinos con garnacha para comida
Ver mensaje de Joaquin1965Lo del blanco para el primer plato es una gran idea, un blanco de garnacha que me gusto mucho es el " B de Basilio", es un Rioja.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de AbreunvinitoPues una idea genial...!!! la verdad estaba dudando si acabar la comida (para el postre, que imagino sera algo de chocolate) con algun porto o con un sauternes a fin de rebajar la contundencia de las garnachas, pero la verdad es que es una idea fantastica...
Un saludo
Un saludo!
Ver mensaje de pepecanoGracias pepe. Como la comida es el sabado que viene tengo tiempo de mirarlo y como ya tengo los otros dos medio problema resuelto.
saludos
Un saludo!
Ver mensaje de gracianoPues ya esta (casi todo) solucionado. Trossos, Fonsalette y Mogador.. Para el postre, como me acaban de sugerir, un garnacha dulce (me lo voy a pillar de la tierra, que sino me reñiran) y así queda todo redondo.
Un saludo.
Un saludo!
Ver mensaje de G-M.Es que lo has probado todo!!!, Tu si que eres una enciclopedia y no el Espasa.
Y para postre una garnacha dulce de la tierra!!!.
Abrazo
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Muchas gracias a todos los que me han echado un cable para redondear (y mejorar) el tema de lo bebestible ... Por supuesto, sin perjuicio de nuevas aportaciones sobre el tema -por ejemplo, de esas garnachas dulces aragonesas (aunque yo ya tengo un par pensadas)-
Un saludo
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Para postre la garnacha dulce, pero insisto el Mogador para la sobremesa ;-).
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de Joaquin1965Cual?