Staging ::: VER CORREOS

Solertia a un tercio de su precio habitual

62 respuestas
    Jorgeoli

Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

Bueno yo ya tengo una cajita en casa del 2009
    Ahora a ver cuando tengo una ratito y me animo a abrir la primera botella

echpiel
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

Pues cuatro cajas para mí. En realidad, acaban de llegar u las han enviado en dos cajas de 12 botellas cada una.

La pena es que para mí sólo son cinco o seis :-( El resto me toca repartirlas.

En cuanto a la conservación, a mí me enviaron un correo diciendo que se iban a retrasar porque la bodega les había enviado menos de lo previsto, pero que ya estaban avisados y que serían un par de días más de retraso nada más. Y ha sido un día de retraso, al final. Si esto es cierto, la conservación es la de la bodega, no han estado tiempo en el intermediario.

Y en cuanto a los gastos de envío, si se piden más de 150 € son gratis (de ahí lo de acumular y lo del reparto de botellas).

José Gabaldón

Solertia 2010 11,66€ en Aporvino y a 35€ de media en las demás, me parece mucha diferencia, pero bueno... lo hemos aprovechado.
    Un saludo.

javiere

Muy bueno el 2008 y espero que tambien el 2009.

Juanjosantos
    en respuesta a Agropaja

Ver mensaje de Agropaja

Yo ya tengo las 3 botellas que pedí en AporVino a 11.66 euros/botella :)

Me lo enviaron lunes tarde, ayer a mediodía vinieron por MRW pero no estaba en casa.

Hoy han vuelto a venir por la mañana y aquí las tengo... 15% de alcohol... casi nada, vino potente potente jejejeje :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Riaul

Y Manyetes también al 50%

No se si alguien lo ha comentado, he leido por encima el hilo, pero por si a alguien le interesa hay una oferta por ahí de Manyetes 2009 a 28,71€. La tienda online empieza por "gra" y acaba por "line" ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar