Replantacion del Viñedo
Replantacion del Viñedo
Escasamente lei algo por ahi en mis paseos vitivinicolas y tengo una verdadera curiosidad ¿es frecuente o no la replantacion? ¿es positiva, o finalmente se acaban quintando las cepas al efecto? ¿es rentable en definitiva?, seguro que algun colega de nuestro Foro nos comenta alguna experiencia, nada mas sea para cuando mi amigo me pregunte al go sobre el particular,
salut
Bosco
Todo es posible...
Ver mensaje de Bosco...Pero esto no es probable.
Aunque con la locura por las viñas viejas, no te extrañe, yo lo hice, y no me fué muy bien. Aunque en cierto modo, con esa locura se salvaron otras en las que confío mucho, pero para dentro de 2 o 3 años. También es cierto que hacían falta más recursos, y/o mejor empleados. Pero es posible, y tanto que lo es.
Por otro lado, ufff, piensa en las enormes posiblidades que abre esto, viñas que han podido dar grandes vinos, en venta para replantación, análisis de suelos y reproducción de los originales, y de nutrientes, grandes invernaderos para reproducciones de clima; et voilà: le vin. Bueno quizás me tenga que ir a la cama.
Salut :-))))))))
Re: Todo es posible...
Ver mensaje de Laureano_SerresInteresante lo que cuentas LAUREN, que descanses, un abrazo
Bosco