Staging ::: VER CORREOS

Cuando se siente pena con el Vino

3 respuestas
    Bosco

Cuando se siente pena con el Vino

Asi es hoy se me fue entre las manos, aun recordaba el Antonio Bandeira Vintaje 1970, una Botella de Monasterio 2002 que queria volver a catarlo, y la verdad que , eso, me ha dado verdadera pena, y eso que el precio tampoco era elevado, pero joer, me ha dado verdadera pena y rabia al mismo tiempo, podría haber sido otro vino incluso mas caro, como seguro que alguno de nuestro colegas le habra pasado alguna vez, ¿a que si?

Salut
    ..y cuidado, eso, tendremos cuidado.

Bosco

Olaf
    en respuesta a Bosco

Re: Cuando se siente pena con el Vino

Ver mensaje de Bosco

No con vino, con ron. Volvía de Venezuela donde había comprado dos botellas ron que estaba increible, y que no se encuentra aqui. Las llevé por todos los aeropuertos donde hice escala, como equipaje de mano, y al llegar a casa solté las bolsas para abrir la puerta y... crack, adiós botella. Mi madre por detras dijo instantaneamente, ";pues va a ser que esa botella que se ha roto era la tuya"; La otra era para regalarsela a mi tío. Así que el pobre Olaf se quedó sin ron. Si que da pena... Con el vono tadavía no he tenido experiencias similares.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar