La puerta de atrás del monopolio....
La puerta de atrás del monopolio....
Según fuentes de EFE:
FENAVIN Restaurantes suecos puerta de entrada para vinos especiales
Ciudad Real, 11 may (EFEAGRO).- La restauración sueca es una buena oportunidad para entrar en este mercado, en el que rige un monopolio de venta de bebidas alcohólicas, para darse a conocer entre el consumidor sueco, con un poder adquisitivo alto, que está dispuesto a pagar entre 70 y 80 euros por una botella de vino, para producciones especiales.
Re: La puerta de atrás del monopolio....
Ver mensaje de Paco HigónPaco, los consumidores suecos estarán dispuestos a pagar esos 70-80 euros por una botella de vino en un restaurante pero lo que te puedo asegurar es que la mayoría de solicitudes que surgen del monopolio sueco para la adquisición de vinos españoles en raras ocasiones supera los 6 euros por botella :-))
Re: La puerta de atrás del monopolio....
Ver mensaje de Jose ContrerasExactamente. Sobre ese precio se mueven la mayoría de intermediarios entre ese monopolio y los posibles proveedores, por lo visto son empresas que les suministran...Es un mecado muy dinámico y muy atento a las nuevas marcas que van surgiendo.aunque tb es cierto que en alguna ocasión requieren algún vino especial, el problema es la cantidad de botellas, suelen pedir muchas o muhísimas de golpe, y se mueven en gamas bajas más que altas, ajustando mucho el precio a cambio de solicitar un buen pedido.
Las bodegas con una buena cantidad de botellas de muy buena relación calidad precio, de znas emergentes y novedosas, suelen tener buenas posibilidades de entrar en ese mercado.Buscan buena relación zona-calidad-cantidad-precio.Y esos precios no suelen pasar de los 6 euros botella.
Al menos mi experiencia con algunos de los intermediarios que conozco.
Esa es mi impresión.