Staging ::: VER CORREOS

Estuve en Fenavin y muy bien por cierto

5 respuestas
    walls

Estuve en Fenavin y muy bien por cierto

Estuve el martes en fenavin (ciudad real) y la verdad muy bien una feria muy interesante probe varios vinos , por cierto me quede con algo hay buenos vinos de castilla como por ejemplo los de vinicola de villarrobledo que no los conocia pero me parecieron buenos y con un precio muy economico, por cierto me dieron una revista llamada mi vino con un reportaje sobre rosados excepcional , no la conocia pero me parece una revista muy interesante en articulos y catas , (revista mi vino mes de mayo) la chica me dijo que es gratuita y esta en todas las buenas tiendas de vino. Hasta pronto peña

Bosco
    en respuesta a walls

Re: a proposito

Ver mensaje de walls

Como ya tenemos tu opoinión, a ver si el Choche que habra estado con la Marianjels nos cuentan algo y así a los que no hemos tenido tanta suerte quedamos enteraos de lo que por alli habia, un saludo

Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar