Estuve en Fenavin y muy bien por cierto
Estuve en Fenavin y muy bien por cierto
Estuve el martes en fenavin (ciudad real) y la verdad muy bien una feria muy interesante probe varios vinos , por cierto me quede con algo hay buenos vinos de castilla como por ejemplo los de vinicola de villarrobledo que no los conocia pero me parecieron buenos y con un precio muy economico, por cierto me dieron una revista llamada mi vino con un reportaje sobre rosados excepcional , no la conocia pero me parece una revista muy interesante en articulos y catas , (revista mi vino mes de mayo) la chica me dijo que es gratuita y esta en todas las buenas tiendas de vino. Hasta pronto peña
Re: a proposito
Ver mensaje de wallsComo ya tenemos tu opoinión, a ver si el Choche que habra estado con la Marianjels nos cuentan algo y así a los que no hemos tenido tanta suerte quedamos enteraos de lo que por alli habia, un saludo
Bosco
Ver mensaje de BoscoA ver si encuentro un hueco para contaros en detalle, pero en general estuvo fantástica.
Un abrazo.
Ver mensaje de ChocheNo estubo mal, aunque quedaban pocos vinos en los stand me dio tiempo a catar unos 20 o 25. Gracias Choche por las presentaciones.
Salud y buen vino
Ver mensaje de SamuelCanoAh!! se me olvidaba gracias a Verema por la ayuda para realizar los contactos, con gente así esto seguirá viento en popa, gracias de nuevo.
Salud y buen vino.
Ver mensaje de ChocheQuedamos emplazados Choche, nos alegramos ya
Salut
Bosco