Staging ::: VER CORREOS

Pero estamos locos o que??????????

18 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a HerrDirektor

Ya, el problema está en los no usuarios visitantes....

Ver mensaje de HerrDirektor

De la web, a quienes sí se les engaña.

A nosotros está claro que lo llevan crudo y el periodo de cuarentena de los neófitos es amplio en mi caso, no me fío de las críticas de un usuario con un solo restaurante o con un vino catado.

HerrDirektor
    en respuesta a Dani C.

Cierto, pues no veo más narices que...

Ver mensaje de Dani C.

Utilizar el sistema de censura americano y retardar la publicación de las críticas (por lo menos de las de Mesas y Vino que son controlables). Una vez pasado el filtro de los moderadores, que se publiquen.

De todas maneras estas falacias se detectan rápido y desaparecen rápido, así que no creo que un restaurante que se incluye y que al cabo de un día cuando vuelves a consultarlo ya no está, merezca credibilidad suficiente como para irlo a visitar.

Luiz_Horta
    en respuesta a Enrique

Re: Pero estamos locos o que??????????

Ver mensaje de Enrique

Como sugerencia yo propongo que la gente se apunte para hacer comentarios en mesas y vino, asi como que para colgar fichas de cata. En e-gullet uno tiene que presentar un ";paper";, como una prueba de que vae contribuir de verdad al foro. Acá creo si podria dejar que uno colgue fichas si hace de 3 restaurantes, o 5 vinos, por primera vez y de ahi por adelante pasa a ser un ";comentador"; aceptado. Yo de mi parte leo y llevo en serio a los que conozco, mismo que solo virtualmente, pero que estan siempre aca con ideas, opiniones o mismo polemicas. Tu por ejemplo Enrique, cuando escribes yo sé que existes. Habrá manera que los moderadores pidan un mail de confirmacion a los nuevos foreros, o algo por lo genero?

Jose Contreras

Re: Cierto, pues no veo más narices que...

Pues por ahí van los tiros, Lluis. El problema es que el modelo de ";control"; americano de contenidos de una comunidad no es fácil ejercerlo exclusivamente en una sóla sección de la wew ni tampoco está claro si habría que aplicarlo a dicha sección o a varias. ¿Donde estableces el límite de participación para ofrecer credibilidad a las aportaciones de un usuario?. Luiz Horta propone alguna medida en un mensaje más abajo que es interesante pero, como dicha propuesta, podríamos pensar en otras tantas que en principio podrían ser válidas y efectivas.

Toda esta reflexión hay que situarla a partir de la concepción que se puede tener de lo que es una comunidad virtual más o menos abierta (fíjate que tú mismo ya has calificado esta actuación a la americana como censura :-)).

Bueno, la verdad es que no pretendo que se inicie un -nuevo- debate sobre este tema sino más bien que sepáis que estamos pendientes de esta situación.

Enrique

Wall Street con Michael Douglas

Pense yo rapidamente.
    Me vi al que firmaba la cronica de Mesas y Vino vestido con corbata y con los tirantes tipicos de la epoca....
    Ademas yo tambien he estado en can Ravell e incluso en el restaurante que montaron hace unos años muy cerca del colmado.
    Y la verdad es que el producto es inconmensurable ( como diria RGS) pero los precios son desorbitados....
    Ademas todo el mundo sabe que este año los guisantes de LLavaneres se helaron todos con las atipicas temperaturas del invierno
    Venga que ya somos todos mayorcitos!!!!!!!!!!!

HerrDirektor
    en respuesta a Jose Contreras

Ahora que están tan de moda...

Ver mensaje de Jose Contreras

Montar una comisión de investigación :-DDD

Bromas a parte, otra sugerencia para la ";comunidad"; es que se nombre un grupo de personas con trayectoria en Verema, que por rotación, puedan a aprobar o denegar los comentarios.

Dani C.
    en respuesta a Enrique

A ver si va a ser verdad el tópico

Ver mensaje de Enrique

Ese tópico de que los catalanes sois tacaños. Hombre 30€ por unos guisantes, eso no es nada :-DDDDDDDD

Lo que me da miedo es pensar cuánto valdrá un solomillo, un atún fresco... Deben de rondar los 70-80€ el plato no?, bueno si no lleva guarnición claro, porque la zabahoria o de nuevo guisantes pueden subir el precio bastante.

Un saludo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar