Staging ::: VER CORREOS

Pero estamos locos o que??????????

18 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Dani C.

Para más detalles...

Ver mensaje de Dani C.

36,00 eur costaron una pequeña ración de muy buena carne de ternera a la losa servida al estilo navarro.

33,00 eur costó un salmorejo de bogavante, que realmente estaba para quitar el hipo (por lo bueno y por el precio).

Materia prima excelente (10/10), elaboración (9/10), entorno (6/10) y ya puestos el hecho que tengan una bodega bastante digna y un sumiller (parco en palabras y en trato) no quita para que te ofrezcan una carta con los precios de los mismos (inexistente), estuve casi por decirle que me recitar una a una todas las referencias con sus correspondientes añadas y precios, hay que jo...se!

Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

Me niego a ir a restaurantes con cartas sin precios o cantadas..

Ver mensaje de HerrDirektor

O peor que te cantan lo que tienen y despues te dan un palo de muerte.
    Rollo : ";ademas de lo de la carta tenemos unos pulpitos muy buenecitos"; y luego los pulpitos a 35 € la racion.
    Yo paso !!!!!!!!!!
    Si propones un plato que va a costar al cliente ese precio hay que avisarlo

HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

Cierto...

Ver mensaje de Enrique

Es que me parece un abuso de confianza.

Me recuerda a la frase típica del circo ";Pasen y vean..."; que cuando estén dentro les vamos a dar un palo que se van a acordar toda su vida y sino porqué entraban?

Es por eso, que creo que la mejor actitud ante esa manera de ofrecer vinos es la que te comentaba: ";pues cánteme todas las referencias, sus añadas y precios y poco a poco que tengo que ir tomando nota";. Venga hombre!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar