Pero estamos locos o que??????????
Para más detalles...
Ver mensaje de Dani C.36,00 eur costaron una pequeña ración de muy buena carne de ternera a la losa servida al estilo navarro.
33,00 eur costó un salmorejo de bogavante, que realmente estaba para quitar el hipo (por lo bueno y por el precio).
Materia prima excelente (10/10), elaboración (9/10), entorno (6/10) y ya puestos el hecho que tengan una bodega bastante digna y un sumiller (parco en palabras y en trato) no quita para que te ofrezcan una carta con los precios de los mismos (inexistente), estuve casi por decirle que me recitar una a una todas las referencias con sus correspondientes añadas y precios, hay que jo...se!
Me niego a ir a restaurantes con cartas sin precios o cantadas..
Ver mensaje de HerrDirektorO peor que te cantan lo que tienen y despues te dan un palo de muerte.
Rollo : ";ademas de lo de la carta tenemos unos pulpitos muy buenecitos"; y luego los pulpitos a 35 € la racion.
Yo paso !!!!!!!!!!
Si propones un plato que va a costar al cliente ese precio hay que avisarlo
Cierto...
Ver mensaje de EnriqueEs que me parece un abuso de confianza.
Me recuerda a la frase típica del circo ";Pasen y vean..."; que cuando estén dentro les vamos a dar un palo que se van a acordar toda su vida y sino porqué entraban?
Es por eso, que creo que la mejor actitud ante esa manera de ofrecer vinos es la que te comentaba: ";pues cánteme todas las referencias, sus añadas y precios y poco a poco que tengo que ir tomando nota";. Venga hombre!