Jamon de pura raza con vino
Re: Jamon de pura raza con vino
Ver mensaje de BoscoUn jamón de mi tio, los tiene sueltos en montanera, se alimentan de bellotas desde que hay hasta que se acaban, le dan de comer productos naturales, nada de piensos. El se los vende (no estos que estan sueltos en más de 400 ha), sino otros a grandes empresas del jamón.
Pues aquela pata curada se partió en una bodega-salón que tiene mi tio, de unos 100 m2 y olía a jamón en toda la bodega y hasta en el patio, cuando salias. Lleve un Alión creo que del 95 (pero el vino en este caso, era lo menos importante).
Recuerdo y recordare siempre ese olor y ese sabor, por supuesto que ni Joselitos, ni 5 jotas, ni Dehesas de Extremadura, ni otros que hacen matanzas por estas zonas y venden a amigos y familiares exclusivamente, auténticos patas negras, NUNCA, NUNCA, han podido acercarse a aquel deleite.
Mi tio ha partido otros jamones, y de hecho sigue matando estos patas negras de bellota en montanera de verdad, pero aunque son mejores que los Joselito y 5 jotas y Dehesas, ninguno, de los que yo he probado, ha llegado a aquel super-exclente JAMON.
Un saludo a todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Te estoy cogiendo una manía últimamente...
Ver mensaje de AntoDavilaAntoliano joio, no quieres adoptar a un chaval de 25 años, buen comedor y bebedor, con estudios.... Venga va que te ayudo a acabarte lo que te sobre de todo y a compañarte a esas ferias y esos festines que te pegas.
Un fuerte abrazo de un admirador
Dani
Re: !!! Anímate hombre !!!
Ver mensaje de Dani C.Tenemos un hijo de 26 y otro de 25, y nos va bastante bien, lo cual quiere decir que me entiendo con los de esa edad. Por cierto el segundo hijo nuestro mide 1,93 (más o menos como tú).
Animate no te faltara comida buena y bebida buena. (Olvídate de los pescados y mariscos).
Un abrazo Dani.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Oye yas te estás pasando eh!!!!!
Ver mensaje de AntoDavilaJoer como la has cogido con mi altura. Yo en es que la embergadura la llevo por dentro Antoliano :-)))) Ah y recuerda que embergadura no es palabra compuesta compuesta eh!
Un saludo hombre y a ver si es verdad que lo único que conozco de esos parajes es Monfragüe, dónde fuí con la Universidad de prácticas de Campo.
Dani