Staging ::: VER CORREOS

Neal Martin visita DO Toro, catando en Bodega Liberalia y en 5 bodegas más

47 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Pacog

Re: Neal Martin visita DO Toro, catando en Bodega Liberalia y en 5 bodegas más

Ver mensaje de Pacog

No sé yo... Este individuo clasificó los vinos mallorquines como del "resto de Cataluña"... A ver si va a meter los blancos de Rueda como "vinos blancos de Toro" :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

javierm

Acaba de poner esto en el Twitter, se ve que le ha gustado

Pacog
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Bueno un error lo tiene cualquiera :-)

Además me consta que le dieron a probar vinos de Mallorca en Cataluña, por ahí también puede ir la confusión.

R Peñate

esto va aterminar en mas Parker todavia, el cuento de nunca acabar. Como sabemos que lo que cata es del gusto de todos?

Gabriel Argumosa
    en respuesta a R Peñate

Ver mensaje de R Peñate

Manido el tema y desde luego interesante. Son los vinos que le gustan a Parker, salvo que ahora Martin se descuelgue con otro tipo de vinos.

Pero aunque nos pese o les pese a muchos:

Los vinos que da alta puntuacion Parker se exportan muy bien.

Se dice tantos puntos Parker.

Lo mismo que se dice tal estrella Michelin.

Que tu y yo, no estemos de acuerdo y tengamos nuestro propio criterio, de acuerdo.

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar