Staging ::: VER CORREOS

Alenza del 95-96 a 9€

7 respuestas
    Aagesen

Alenza del 95-96 a 9€

Estan de oferta en un Centro Comercial, pero aun asi creo que el precio esta muy equivocado.
    Un saludo
    Aagesen

AntoDavila
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Alenza del 95-96 a 9€

Ver mensaje de Jose Contreras

!!!Aprovecha!!!

Yo compre en otro centro comercial, 3 botellas a 15 € y hasta ahora las 2 que me he bebido magnificas.

Normalmente tienen altibajos en los precios, yo creo que es que no saben valorarlo o lo tienen mal referenciado.

Este vino es dificil que se ";vaya"; incluso en las Grandes Superficies.

Por favor indícame donde es, ya que el 18 y 19 estoy en Málaga.

Un saludo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

MCamblor
    en respuesta a Andreu

Toda rectificación parecería insuficiente...

Ver mensaje de Andreu

Recuerdo cuando llegó aquel Alenza 1996 a estos lados, con todos sus puntos e hipérbole de las revistas... Pretnedían venderlo por US$120 o algo por el estilo. Pero las otellas se mostraron muy neciamente desinclinadas a marcharse de las tiendas. Ese apego a las estanterías ha llevado a que esté viendo yo ese mismo vino desde hace tiempo disminuir de precio en tiendas. Ya va por unos $60. Quizás este centro comercial del que se habla con esa oferta a 9 euros no sea más que una rectificación un pelín más draconiana...:-)

M.

Aagesen
    en respuesta a AntoDavila

Re: Alenza del 95-96 a 9€

Ver mensaje de AntoDavila

A ese precio tambien compré 3 botellas y estaban perfectas. El centro comercial es Carrefour, pero con el chivatazo que he dado a mis amigos, más las que he comprado hoy posiblemente no queden más para cuando vengas.
    Un saludo
    aagesen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar