Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de Jesusprieto1982En su web no dice nada de que te igualen el precio, al menos a la vista.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Joaquin1965Actualizo, sí lo dicen, aunque a pie de página y en letra pequeña: "Si encuentra algún artículo que tengamos a la venta a un precio inferior en otro establecimiento online puede contactar con nuestro departamento comercial y si es posible le igualamos precio. Enviar foto o link."
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de BastiannaSoy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Expatriator69Fuerza me haría en el cuello xD
Un abrazote!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de J-CarlosA ver si alguien se moja y pide algún precio. Cosas interesantes tienen.
Ver mensaje de BastiannaLa verdad, no sé qué ventaja tiene que te igualen el precio de otra oferta.
Entrar en una negociación que, de salir bien, iguala la otra oferta me parece perder el tiempo. A no ser que no te fies del otro proveedor, claro.
Ver mensaje de UnnovatoSi realmente igualan la oferta tendría sentido si quieres varias referencias y los mejores precios de cada una de ellas están en distintos proveedores. Podrías obtener el mejor precio de cada proveedor para cada vino. Me explico, quieres un viña ardanza que has encontrado bien de precio en bodeboca y un finca terrerazo que has encontrado tirado en santa cecilia. Si te igualan estos precios tienes ambos vinos al precio más bajo encontrado y vendidos por el mismo proveedor, ahorrándote seguramente costes de envío
Ver mensaje de Jesusprieto1982Ahí llevas razón