Staging ::: VER CORREOS

Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2991 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Joaquin1965

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Joaquin1965

¿Las albóndigas cuestan el doble por cantidad, unidad o peso? Porque yo supongo que su composición no ha de ser muy diferente. Es más, una hamburgesa de carne siempre tiene más carne que una albóndiga.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Unnovato
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Dependiendo de cómo esté escrita la ley (no la conozco), o las condiciones particulares del negocio (tampoco he ido a leerlas), se puede dar que el precio publicado no constituya oferta vinculante, sino que sea el cliente el que hace la oferta de compra en base a ese precio y el vendedor la acepta o no. Sería el caso de un anuncio inmobiliario, donde alguien dice que vende una propiedad por un precio, pero eso no le obliga en ningún sentido.

Respecto a lo último, no entraba a valorar si el vendedor tiene derecho o no a dehacer el trato, simplemente reflexionaba sobre los perjuicios de hacerlo. 

Jesusprieto1982
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ya falló contra FNAC por un caso similar y obligó a respetar una oferta de un móvil de 700€ de PVP a menos de 200 por lo que creo que tenemos razón en nuestra reclamación. El problema es que era una demanda colectiva y por 4 vinos ninguno vamos a meternos en líos de juicios (o al menos yo no)

Mileshi

Hice un pedido grande pagado por transferencia, y al preguntarme por mis datos bancarios para la devolución, he podido negociar un descuento del 20% en un pedido nuevo, acumulable con los descuentos "normales" que tienen en la promoción.
    Ya sé que no son los 50%, pero algo es algo, y ya había algunas añadas nuevas de vinos favoritos que me faltaban, y algunos nuevos que les tenía el ojo echado. El Carretil 19 ya tenía un 20%, así que me ha salido con los dos descuentos por unos 120€
    Por si os sirve a alguno.

Saludos!

Mazuelo

Por si a alguien le interesa, vino Lavia Origen 2017, monastrell de Bullas de la enóloga Laura Ramos del colectivo Envínate:
    https://www.vinoseleccion.com/
    No llega a 8€/botella, por cajas, sólo este fin de semana,...

Jesusprieto1982
    en respuesta a Jesusprieto1982

Ver mensaje de Jesusprieto1982

Bieno, pues después de abrir reclamaciones a la Unión Europea y a la Comunidad de Madrid hace un par de semanas me esctibieron de vinissimus diciendo que aceptaban su error y mi pedido seguía adelante. Y hoy puedo cantar victoria definitiva después de recibir las 36 botellas de Finca Moncloa

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar