Staging ::: VER CORREOS

Santander Divinos 2013

10 respuestas
    Kintiman

Santander Divinos 2013

http://www.larpeirosencantabria.com/2013/01/santander-divinos-2013-salon-de-vinos.html

El pasado miércoles se celebró en Santander este interesante salón de vinos organizado por La Ruta del Vino.
    Por allí anduvimos con otros amigos veremeros probando cosas realmente interesantes.
    A destacar los vino elaborados por Daniel Ramos de Zerberos Finca, garnachas radicales que transmiten todo el "terroir" de cada parcela y de los cuales nos llamó poderosamente la atención uno que elabora con sauvignon blanc y 12 meses en barrica llamado Suaviñón, producción limitadísima, apenas 300 botellas.
    Continuamos con la bodega Marañones, donde todos sus tintos Treintamil Maravedies, Labros, Marañones y Peña Caballera rozan un nivel excelente, en cambio su blanco elaborado con albillo Pies Descalzos nos dejó un poco desconcertados, nos dijeron que estaba recién embotellado, veremos a ver su evolución.
    Pasamos a Dominio do Bibei, una de nuestras bodegas preferidas en Galicia, donde casi pudimos probar toda su gama de vinos, Lapola, Lalama, Lacima, Brancellao y BM, todos magníficos.
    Luego un poco mas por encima probamos los albariños de Zárate, la garnacha y albillo de 4 Monos, los interesantes riojas de La Emperatriz, sobre todo sus elaboraciones con viura, cavas de Raventós i Blanc, tintos asturianos de Bodegas Obanca, etc...
    También hubo degustación de anchoas y cortador de jamones.
    Buena feria que esperemos se repita en próximos años.
    Ahí dejo un par de fotos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Pacog

Re: Santander Divinos 2013

Ver mensaje de Pacog

Muy bueno Pablo, muy en la linea del Brancellao y muy disfrutable, si no recuerdo mal creo que era 2007.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Joseangel

Ver mensaje de Joseangel

La verdad es que me enteré unos días antes, pero si vuelven a organizar algo, ten por seguro que te aviso.
    Ahí os dejo alguna imagen mas, P.D el del polo rosa soy yo, jajaja, me acabo de ver ahora mismo.

http://www.mulecarajonero.com/eventos-jornadas-catas-ferias/176-ferias-a-mercados/5900-divinos-2013

Kintiman
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

No te equivocas, no, nos comentó David que sería la primera y última añada del BM, le estuve convenciendo para que me vendiera una botella, pero solo llevaba 2 y ya las tenía abiertas, una pena, jejeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar