Un leve atisbo de sensatez...
Un leve atisbo de sensatez...
EEUU: Legalizada la venta de vino por correo y por internet
http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=7&vs_fecha=200505&vs_noticia=1116266053
Saludos,
Jose
Sí pero por poco :-))
Ver mensaje de joseTotal, ganaron la votación cinco a cuatro :-))
Es curioso que EEUU sea un país tan liberal para determinadas cosas (aunque yo creo que al final no son tantas, ni siquiera en materia económica) y tan ultraconservador para otras.
Ahora es que comienza la verdadera pelea...
Ver mensaje de Jose ContrerasLa decisón de la Suprema no es más que el comienzo. En los próximos meses veremos surgir toda una retahila de agrios litigios alrededor de la implementación de la decisión. Y como bien dicen unos cuantos abogados amigos míos, los estados que quieran, podrán ponerse ";muy creativos"; ocn su legislación interna para impedir u obstaculizar las ventas directas de vino a particualres desde otros estados.
La noticia parecería buena, pero para los que vivimos aquí está claro que lo que se logró en verdad no fue tanto.
EN cuanto a la ";liberalidad"; de este país, pues, la verdad es que hace mucho que yo no la veo. hasta llego a pensar que es una leyenda...
M.
Vino a los USA
Ver mensaje de MCamblorSe puede volar a USA con vino en la maleta, no? Es que en julio voy a visitar a mi novia, y supongo que llevaré un par de botellas de vino, ¿No tendré problemas con los de aduanas? Como las aduanas americanas son tan especiales...
Re: Vino a los USA
Ver mensaje de OlafYo el año pasado me fui desde el salvador a madrid via Miami y traia en la maleta tres corbos, que son unos machetes de unos cuarenta cm de hoja y no me dijeron nada, pero ahora bien como llevases caracoles... buf como llevases caracoles. No se pero enterate bien a ver si te vas a quedar sin vino. Vete a la web del ministerio de exteriores
http://www.mae.es/mae/path.jsp?catId=288&catalogName=publishing/ADMNAVEGACION&application=portal&module=publishing#3
No pone nada de vino intenta llamar o preguntar.. Un abrazo.
Entiendo yo...
Ver mensaje de OlafQue te permiten traer un litor y medio de cualquier bebida alcohólica libre de impuestos. En teoría, si traes más de ahí te hacen pagar el arbitrio, pero raras veces se ponen tan remolones. Yo muchas veces he vuelto a casa desde Francia ocn una caja de vio encima y nada, ni me han revisado. Otra vez volvía con cuatro botellas de Chambertin de Rousseau compradas en París y me hicieron pagar el impuesto.
Cosas de suerte.
No me preguntes por qué lo del litro y medio. La verdad es que no tengo ni idea. Alguna cifra de la arcana puritana...
M.
El litro y medio....
Ver mensaje de MCamblor.... es el tamaño magnum, no? debería ser la bebida para el viaje :^D
Creo que el tema del litro y medio es un acuerdo internacional, y sirve para todos los estados (o casi).... sinó, que venderían los ’duty free’?
Salut!
Joan
Pues MCamblor a lo mejor estaba contento con la decisión...
Ver mensaje de joseAsí se podía ahorrar ";legalmente"; el hecho de comprar algunos vinos ";sopa de roble"; como él gusta de llamar :-DDD