Cata de la Bodega Parés Baltá
Re: Buena crónica felicidades Teresa, nosotros estamos pendiente
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatALos de Narbona Solis te tienen bien abastecido.
Un saludo
Aagesen
Muchas gracias..
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAMuchas gracias pero me he limitado a escribir lo que me hubiera gustado leer en el caso de no haber podido asistir.
A ver si aparece pronto esa crónica ya que nos gustaría comparar opiniones y así poder aprender todos un poquito más.
Saludos, gracias por leer la minicrónica y por tus amables palabras.
Si señor, estás más que informado, si al final el mundo es mu
Ver mensaje de AagesenChico y nos enteramos de todo.
Si señor esos amables bodegueros que contactan con nosotros y en muchos casos -casualmente- son de dicho Distribuidor.
Lo que algún día me contarás, es como te ha llegado.
Un saludo.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Si señor, estás más que informado, si al final el mundo es m
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatASiendo uno de Málaga, viendo los vinos de los que hablas,viendo tus fotos en la Feria del Palacio de Congresos de Torremolinos,sabiendo que algunos de esos vinos los mueven por aqui N. Solis, etc, etc, pues tampoco hay que relacionar mucho....
Espero verte por mi local este verano
Un saludo
Aagesen
Re: Cata de la Bodega Parés Baltá
Ver mensaje de TeresaLeonTere, buena reseña y buena tanda de vinos
Así da gusto ir por ese Sta Cruz
salud
@Malditovino
Re: Pedazo de vinazos.
Ver mensaje de TeresaLeonEl jueves pasado en Fenavin el Amigo Mario Rico me dijo antes de que terminara, ¿has probado Parés Baltá?, ¿como que no?, pues ahora mismo te los presento,.... y así lo hizo. Estuve con Josep, al que le prometí visita a la bodega, charlando y catando lo que me recomendó y la verad es que vaya sorpresa cuando empecé a catar, pues estaban todos coonudos, con especial recuerdo de Marta de Baltá, Absis y GV5.
Re: ¿Cuándo abres? (v)
Ver mensaje de JA_DianesSi no hay problemas con el ascensor, la primera semana de Julio.
Nos veremos.
Aagesen