Staging ::: VER CORREOS

Cata de la Bodega Parés Baltá

19 respuestas
    TeresaLeon
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Muchas gracias..

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Muchas gracias pero me he limitado a escribir lo que me hubiera gustado leer en el caso de no haber podido asistir.
    A ver si aparece pronto esa crónica ya que nos gustaría comparar opiniones y así poder aprender todos un poquito más.
    Saludos, gracias por leer la minicrónica y por tus amables palabras.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Aagesen

Si señor, estás más que informado, si al final el mundo es mu

Ver mensaje de Aagesen

Chico y nos enteramos de todo.
    Si señor esos amables bodegueros que contactan con nosotros y en muchos casos -casualmente- son de dicho Distribuidor.

Lo que algún día me contarás, es como te ha llegado.
    Un saludo.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Aagesen
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Si señor, estás más que informado, si al final el mundo es m

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Siendo uno de Málaga, viendo los vinos de los que hablas,viendo tus fotos en la Feria del Palacio de Congresos de Torremolinos,sabiendo que algunos de esos vinos los mueven por aqui N. Solis, etc, etc, pues tampoco hay que relacionar mucho....
    Espero verte por mi local este verano
    Un saludo
    Aagesen

Choche
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Pedazo de vinazos.

Ver mensaje de TeresaLeon

El jueves pasado en Fenavin el Amigo Mario Rico me dijo antes de que terminara, ¿has probado Parés Baltá?, ¿como que no?, pues ahora mismo te los presento,.... y así lo hizo. Estuve con Josep, al que le prometí visita a la bodega, charlando y catando lo que me recomendó y la verad es que vaya sorpresa cuando empecé a catar, pues estaban todos coonudos, con especial recuerdo de Marta de Baltá, Absis y GV5.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar