De regreso en Mexico
De regreso en Mexico
Pues de nuevo en Mexico, despues de unas dos semanas de mucha actividad turistica por España, estas dos semanas me parecieron dos meses, sin duda bien aprovechadas, realmente me senti como en casa, desafortunadamente ya no puede convivir con algunos de ustedes que contestaron a mi llamado, aun asi les agradezco mucho (Juan Ferrer, Paco Higon, Llpablo, Doctortjik y Enrique) gracias pero para la proximamente seguramente podremos convivir. Estuve del tingo al tango primero de lunes a jueves en Madrid, viernes a sabado Barcelona (GP F1) de lunes a viernes siguiente en Marruecos-Marrakec, Oarzazate y Ourika, sabado y domingo Madrid y lunes A mex. Como veran algo ajetreado pero muy bien.
Algunos de los vinos que desguate fueron Viña Tondonia GR 1985, Ygay GR 1995, Remirez de Ganuza Rioja Reserva 1997, Marquez de Murrieta Reserva 1999, algunos vinos del priorat que no tuve el cuidado de memorizar el nombre y mucho albariño.
Pro cierto una pregunta respecto del albariño, que tanto esta ligado el albariño a Mexico, ya que en la etiqueta posterior de una botella de albariño, mencionaba una historia de un barco procedente de Mexico traia un tesoro hacia españa, lo que no se si se referia a el albaraiño, supongoq ue si en fin espero alguien me aclare esto.
Bueno pues muchas gracias saludos a todos y espero pronto nos vemos por alla.
Y ya saben los que vengan a Mexico seran muy bien resividos no duden an avisar.
Re: De regreso en Mexico
Ver mensaje de RenePinedaSantibañezMe alegro mucho de tu periplo Europeo-Norteafricano. Espero que en el próximo viaje tengas más tiempo y así podernos conocer personalmente.
Alguna sorpresa te depararemos! (quizás tuviste miedo de conocernos a los que mencionas, se da la casualidad que todos somos bastante peligrosos, a cual peor ;-)))).
¡Bienvenido a Casa!
Ver mensaje de HerrDirektorEspero una charla larga para que me cuentes lo del viaje, acompañados de un buen vino.
Saludos
No, ni me inviten, al cabo que yo no bebo.....(V)
Ver mensaje de BenjaminBerjon.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: ¡Bienvenido a Casa!
Ver mensaje de BenjaminBerjonPerfecto nos ponemos de acuerdo
Saludos en tu casa
Ver mensaje de HerrDirektorEso de miedo para nada, de hecho tenia bastantes ganas, pero lo dejamos para la proxima que seguro nos veremos, y creo sera pronto.
Por cierto el vino de Marruecos es bastante influenciado si no es que hecho totalmente con metodos franceces?
Saludos
Ver mensaje de RenePinedaSantibañezRene, que envidia! (Dicen que de la buena)
Yo hace como 6 meses tambien fui a Barcelona y quede enamorado de esa ciudad.
No se que tanto te pueda ilustrar. Historicamente tuvimos mucha migracion tanto de Castilla como de Galicia.
A lo mejor por ese lado se refiere esta historia.
Durante la Guerra Civil, que poco a poco estoy entendiendo, tuvimos mucha migracio catalana, pero en realidad en tiempos de la conquista no me parece que hayan llegado muchos catalanes.
Ademas, por muchos anos, los vinos que nos llegaban a las famosas tiendas de ultramarinos eran espanoles, que mejor que traer un vinillo de la region de donde eras, como Galicia?
Saludos y bienvenido a casa!!!!
Re: No necesitas invitaciónes...
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerSólo toca a la puerta y te abrimos con mucho gusto, y si traes un Clos Mogador debajo del brazo mucho mejor :-))
Saludos