Staging ::: VER CORREOS

¡Y se extrañan de que la gente no beba vino!

30 respuestas
    Abreunvinito

Re: ¡Y se extrañan de que la gente no beba vino!

Ni alquiler ni turistas ni excusas.
    Poner ese vino ahora a la venta y a ese precio...no tiene nombre (al menos que se pueda escribir sin ser censurado).

Arrutzi_Najera

Que pasada, de juzgado de guardia. Tres añadas atrasado, el triple de su precio. Espero que llegue a Bodegas Chivite y les pueda decir algo, por que con esas premisas, no venden ni el polvo de la balda. Saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Jupiter
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Puedo nombrar un aeropuerto donde se vende vino a la patada, zona turística con paso de gente ávida de llevarse un recuerdo y claro como los líquidos no se pueden pasar pues a comprar a pesar de los precios. En cuanto al tema de las añadas es verdad que vender rosados y blancos con más de tres años incluso he llegado a ver etiquetas del 2005 y comentarlo con la dependienta, respuesta es cosa de la encargada. El problema es que mucha gente no se fija en las añadas o simplemente no entiende mucho de vino. Al negocio le da igual el que supuestamente seria el afectado no tiene culpa o sí? yo pienso que si se hace un seguimiento se podría evitar pero claro esto supone gastos y molestias. Un proveedor no tiene tiempo para andar revisando la mercancía y muchos no recogen productos pasados de fecha. En todo caso intervienen muchos factores así que me temo que seguiremos viendo estas cosas a nuestro pesar.

J-Carlos
    en respuesta a Jupiter

Ver mensaje de Jupiter

Suerte has tenido de que no te espeten con esos aires que da la superioridad del conocedor que "cuanto más viejo más bueno es el vino, ¿no lo sabía?".

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

R Peñate

Aqui en Canarias debian ver los precios de los caldos ocales y los de peninsula. Sin entrar en lo de la produccion pero asi estan las cosas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar