Staging ::: VER CORREOS

Espai Verema 2013

90 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Espai Verema 2013 también en Madrid y en Barcelona

Ver mensaje de Jose Contreras

Hablando de novedades, a ver si hay suerte y los de Recaredo sacan el Turó d'en Mota 2001 y Pepe Mendoza su moscatel fermentado en barrica... Que me recuerdan a Gollum :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

EuSaenz
    en respuesta a Francescf

Re: Espai Verema 2013

Ver mensaje de Francescf

Cierto, en este tipo de acontecimientos hay veces que resulta compliado encontrarse, pero bueno, otra vez será. Voy a intentar estar presente en la Vitis Vinifera del mes que viene, ese finde tengo Celler + Villa Mas y espero salir vivo, jeje.

En efecto, la 35 de Navazos estaba presente, lo que pasa es que de esta tengo una cuantas botellas en casa y por eso es menos novedad, como vino está a la altura de los mejores.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Alternativa
    en respuesta a Dani C.

Re: Espai Verema 2013

Ver mensaje de Dani C.

Muchísimas GRACIAS Dani, por la experiencia irrepetible e inigualable de compartir Espai. Y por fin ponerte cara, joé!!!!!!!! Ya voy maquinando en organizar alguna quedada por la zona, te mantendré informado!

kopicki
    en respuesta a Anubis7

Re: Más de 1.600 tuvieron la culpa del éxito

Ver mensaje de Anubis7

De nada. Pues ya sabeis donde estoy si quereis más información me enviáis un privado y ya está. Estuve en la cata de clausura pero como no os conozco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar