Una curiosidad
Una curiosidad
Me ha llamado la atención que en un foro en Alemán
talk-about-wines.de, o algo así, hay un enlace directo a verema, en concreto al artículo sobre la fira de Falset de Paco Higón.
Parece que verema es toda una señora referencia aquí, y allá donde se la conoce, porque además el personage que pone el enlace es un forero alemán habitual de ese foro, (Por lo que he podido comprobar, así por encima).
Pena que mi alemán.....
Ver mensaje de tenaPese a estar recién llegado de Berlín ;-) esté algo descuidado... epro vamos los que tengais algo de soltura y querais leer unos comentarios sobre la visión desde Alemania del Priorat....
http://talk-about-wine.de/topic.asp?TOPIC_ID=2030&whichpage=3
Cuando quise darte referencias allí creo que ya te habias...
Ver mensaje de Paco HigónMarchado... En cualquier caso échale un vistazo al número 5 de The World of Fine Wine (por si hay que ir de nuevo). El tema gastronómico está dedicado a Berlin....
No estoy suscrito...
Ver mensaje de PodolskiQue tal si nos pones las 2 o 3 principales referencias... por si volvemos ;-)))
Berlin
Ver mensaje de Paco HigónY hablando de Berlín, voy dentro de 2 semanas. Paco, no se si has introducido fichas de algún que otro sitio que descubriste. Miraré si encuentro la revista dedicada a Berlín, a ver que cosas nuevas hay por descubrir..
Re: Berlin
Ver mensaje de ritayAún no, pondré un par de sitios en muy breve.. aunque fui a sitios normalitos.. nada de top cuisine ;-)
En cuanto llegue a casa y tenga tiempo te las cuelgo....
Ver mensaje de Paco HigónUna de ellas es uno de los restaurantes del Hotel Adlon, el que está cerca de la puerta de Branderburgo... (pero ya sabes que tienes que ir con la Visa Titanio :)))