Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Sudafrica

8 respuestas
    theway

Vinos de Sudafrica

Es la Semana de Sudafrica en El Corte Ingles y me gustaría comprar algun vino de este país, me podeis recomendar alguno, gracias.

TeresaLeon
    en respuesta a theway

Re: Vinos de Sudafrica

Ver mensaje de theway

Lo primero es que no tengo ni idea de como estarán los vinos que están en la feria de Sudáfrica de ECI ya que los vinos extranjeros son mi asignatura pendiente, he buscado en la lista de vinos catados y no me pareció ver ninguno de los que se venden en dicha feria.

Blancos: Chenin blanc, Chardonnay pero no recuerdo las marcas y de

Tintos: varios Shiraz (Spier 2004 y Graham Beck 2003) a unos precios bastante baratos -no sé como estarán, nosotros los compramos hoy y no los hemos catado-, también tienen Pinotage y Merlot.

Bueno confiemos en que algún alma caritativa que sepa que tal andan de calidad conteste mejor a tu pregunta y si no pues se compran y se prueban, a ver que pasa.

Aquí tienes la referencia de la Bodega Graham Beck:
    http://www.grahambeckwines.co.za/

Esta es la referencia de vinos catados en verema de Sudáfrica:
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=sudafrica

Salud y a probar cosas nuevas.

Bosco
    en respuesta a theway

Re: Vinos de Sudafrica

Ver mensaje de theway

Desde luego la información la he tenido cerca pero no me ha llamado mucho la atencion, talvez porque en este Foro cuando ha salido el tema relativo a los vinos de Sudáfrica, no ha habido excesivas recomendaciones, estaremos al tanto,

Salut

Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar