Staging ::: VER CORREOS

Vinos para una boda

11 respuestas
    Jcsbernabeu

Vinos para una boda

Lo primero que quería es saludar a todo el mundo y dar las gracias por adelantado, ya que soy novato en el foro.
    Mi consulta es en la elección de vinos para la boda de mi hermano.
    Somos de Castalla, un pueblo del interior de Alicante pero la boda se celebrará en Varsovia.
    Las bodas en Polonia no son como aquí, alli sirven aproximadamente 15 platos diferentes, mezclando las carnes con los pescados.
    En un principio mi hermano ha apalabrado con el restaurante que será él quien lleve los vinos.
    Y me ha encargado que los elija a mi.
    Yo había pensado en vinos de la tierra y no irme a los rioja o riberas, aunque si alguno me indica alguno de esas zonas que esten bien no los descarto.
    Yo había pensado en varios.
    Para tintos había pensado en un Beryna, la añada la tengo que ver con la bodega, que las oficinas las tengo aquí al lado en Bigastro (yo vivo en Orihuela, aunque como he dicho, soy de Castalla). También había pensado en un Malauda de Heretat de Taverners de Fontanars dels Alforins pero este no lo he probado.
    Para blancos había pensado en Reixiu de la también bodega Heretat, o un mas común Marina Alta, que también me pilla cerca para ir a la propia bodega.
    En cuanto a los vinos e postre, como todavía no lo tienen claro, yo les he propuesto dos o tres, si el postre va a llevar chocolate les he comentado entre un Casta Diva Armonía dulce de Monastrell o el dulce de Bernabé y Navarro, también Monastrell. En cambio si no es chocolate había pensado en el Casta Diva cosecha miel.
    En cuanto al cava no tengo ni idea, ya que no he probado mucho, a parte de los típicos Freixenet, Codorniu Anna, y el Juve y Camps.
    Vosotros que opinais de las propuestas? os parece acertado que sean vinos de la zona de donde somos nosotros? Demirme algo sobre los cavas, por favor.
    Espero vuestras respuestas.
    Muchísimas gracias.

JoseRuiz