Staging ::: VER CORREOS

¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

33 respuestas
    Jjdomingo

Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

La Nieta. Aunque también me encantaron otros vinos de la familia Eguren como El Bosque y Amancio de La Rioja y Alabaster de Toro.

Alternativa

Yo disfruté mucho con todos los del portal de Priorat, con los cavas de Gramona y Recaredo y con los de Teso la Monja. También recuerdo los Aalto, los San román y los de Griñón. Probablemente me perdí bastante, y me quede con ganas de probar el Leonor

P_Prades
    en respuesta a ToloS

Ver mensaje de ToloS

Debería estarlo, ya que como te dije al menos 2009 y 2010 ya se probaron en Gratallops el año pasado y el anterior. Un saludo.

Mar Galvan

no pude catarlos todos me impresionaron muchos, la nuevos blancos de valencia estás pegando fuerte, buena filosfia de los enologos jóvenes.

Santilz

Siempre recordaré el Valbuena del 76 en las catas paralelas! y en el espai me encantó el Gran Torelló.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar