Algo raro está pasando. ¡Me declaro inocente!
Algo raro está pasando. ¡Me declaro inocente!
Este vino:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3150
yo lo bebí hace muchos meses.
¡Pues hoy como por arte de magia volvió a aparecer! Juro por mi osito de peluche que no estoy duplicando notas de cata.
DPW
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Sencilla explicación...
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerLo pusiste duplicado.. yo me di cuenta ayer e Iñaki ha borrado la ficha duplicada y ha puesto tu comentario en la preexistente... por eso aparece como nuevo... pero fijete en las fechas y veras como son las originales ;-)
La Hárslevelú tiene eso y encima los taninos de la nuez...
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerNos crea otro mundo.Esa uva es maravillosa.Puro sol.
salud
@Malditovino
Como dijo un gringo descarriado: "Me nou entender" <=^
Ver mensaje de Paco Higón.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: Como dijo un gringo descarriado: "Me nou entender"
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerDicen que con el paso del tiempo se pierden dos cosas:
1.- la memoria
2.- la segunda... ya no me acuerdo
Saludos
Daniel, sin una buena botella de vino
Ver mensaje de BenjaminBerjonNo soy capaz de explicarlo mejor, churri.... digo chorri ;-))
Explicación...
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerA ver si mejoro la de Paco... :-))
Cuando colgaste ese vino como ficha nueva no te percataste de que ya existía una ficha de ese vino más antigua. Nos percatamos de ello porque la ficha más antigua (con 3 o 4 comentarios) tenía una problema (aparecía como DO Abona) que para solucionarlo ha habido que recurrir a la base de datos original (los informáticos sabrán qué pasaba, o no). Una vez resuelto el problema ha habido que ";trasladar"; tu comentario ya existente a la ficha antigua y borrar la que tú abriste.
Espero que se haya entendido. Si no es así ya te lo contaré con una botella de vino en medio.