Staging ::: VER CORREOS

El sumiller se sube al avión

2 respuestas
    Elmesias

El sumiller se sube al avión

A falta de un experto de carne y hueso, las aerolíneas apuestan por las catas-conversaciones a través de la pantalla o vasos enológicos para disfrutar de vinos 'de altura' que funcionan a pesar del que el sabor varía a la altitud de crucero.

Noticia completa: http://www.expansion.com/2013/03/06/directivos/1362594836.html

Yo nunca he bebido vino en un avión pero si que veo creible que sepa y huela diferente.

Y la verdad es que me gustaría asistir a una cata en las alturas, sería intereseante, pero de momento mi economía no me lo permite :(

¿que opináis?

Elmesias
    en respuesta a Francescf

Re: El sumiller se sube al avión

Ver mensaje de Francescf

A lo mejor llegan, pero en formato tetra-brik, jeje

Me imagino: "Aircomet presenta una Cata horizontal de la añada 2012 de diferentes bodegas, Don Simón, Tio de la Bota, etc..."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar