Staging ::: VER CORREOS

Estupendo artículo sobre la cata del deceni...

9 respuestas
    tena

Estupendo artículo sobre la cata del deceni...

Ahí estabais todos, que envidia!!!
    Al lado de René Barbier estaba Enrique, no???
    y Rob Mondavi, su esposa y Nicole, su simpatiquísima secretaria en España...,a los que tuve la suerte de tener comiendo en casa el martes siguiente de la feria.
    La verdad es que esta feria de Falset ha sido muy importante para la divulgación del Priorat, con gente carismática venida de todas las partes del mundo, creo que el esfuerzo tb ha sido bueno, y por cierto, agradecer a la organización de la feria la carta enviada con la foto del stan y los vinos, por cierto, no teníamos ninguna foto y me faltaba en el album de los recuerdos de mi primera Fira como celler.Gracias a la fira, y a verema por su participación, cosa que deberíamos agradecer los bodegueros asistentes.
    Gracias a todos de nuevo.

Enrique
    en respuesta a tena

Si Dominic estabamos todos..

Ver mensaje de tena

Mondavi, Barbier, Enrique :-)
    Un beso
    PD. Por cierto conoci a tu marido en Falset el lunes de la selectiva. No sé si te ha comentado? Muy simpatico.

tena
    en respuesta a Enrique

Re: Si Dominic estabamos todos..

Ver mensaje de Enrique

Pues si, Paco tiene muy buena memoria, debe ser porque s epasa el día memorizando uno por uno sus cepas jajaja
    Me comentó que alguien que me conocía del ex grupo de Bcn que había estado en casa, y etc etc...y deduje...ENRIQUE!!!!

Enrique
    en respuesta a tena

El tast del deceni fantastico

Ver mensaje de tena

De toda maneras estoy de acuerdo con lo dicho por Verema y ya apunatdo alli por Rene
    Los nismos vinos en otras circunstacias :resultados absolutamente diferentes
    Y que conste que no es que piense quie el ";resultado"; fuera malo pero con estos vinos hay que ";filar molt prim";
    un saludo
    PD. MIL gracias a Verema por la oportunidad dada. SERE BUENO.

Juan Such
    en respuesta a tena

Re: Artículo sobre la cata del deceni...

Ver mensaje de tena

Dominic, gracias por la parte que me toca. Me gustaría haber ahondado más en la descripción de cada uno de los vinos catados pero aún no he tenido tiempo ni de meter mis notas de cata en ";Vinos Catados";. Menos mal que Paco Higón ya ha hecho los deberes :-)

Llevo una temporada agobiadísimo de trabajo, lo que no me permite casi ni entrar en el foro. Espero mejorar mi situación en junio...

Un saludo

Olaf
    en respuesta a tena

La memoria de los agricultores

Ver mensaje de tena

Es sorprendente. Vendimiando ahí con el padre de mi novia, de repente se levanta de la cepa y le comenta a su mujer, esta cepa ha hechado mucha más uva este año que el año pasado, y eso es porque la podé nosecomo... Y yo me quedo a cuadros, como puede recordar entre miles de cepas cuanta uva le dio el año pasado y como la ha podado, joer. Ahora veo que Paco también tiene buena memoria, por tanto debe ser algo que va con la profesión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar