Estupendo artículo sobre la cata del deceni...
Estupendo artículo sobre la cata del deceni...
Ahí estabais todos, que envidia!!!
Al lado de René Barbier estaba Enrique, no???
y Rob Mondavi, su esposa y Nicole, su simpatiquísima secretaria en España...,a los que tuve la suerte de tener comiendo en casa el martes siguiente de la feria.
La verdad es que esta feria de Falset ha sido muy importante para la divulgación del Priorat, con gente carismática venida de todas las partes del mundo, creo que el esfuerzo tb ha sido bueno, y por cierto, agradecer a la organización de la feria la carta enviada con la foto del stan y los vinos, por cierto, no teníamos ninguna foto y me faltaba en el album de los recuerdos de mi primera Fira como celler.Gracias a la fira, y a verema por su participación, cosa que deberíamos agradecer los bodegueros asistentes.
Gracias a todos de nuevo.
Si Dominic estabamos todos..
Ver mensaje de tenaMondavi, Barbier, Enrique :-)
Un beso
PD. Por cierto conoci a tu marido en Falset el lunes de la selectiva. No sé si te ha comentado? Muy simpatico.
Re: Si Dominic estabamos todos..
Ver mensaje de EnriquePues si, Paco tiene muy buena memoria, debe ser porque s epasa el día memorizando uno por uno sus cepas jajaja
Me comentó que alguien que me conocía del ex grupo de Bcn que había estado en casa, y etc etc...y deduje...ENRIQUE!!!!
El tast del deceni fantastico
Ver mensaje de tenaDe toda maneras estoy de acuerdo con lo dicho por Verema y ya apunatdo alli por Rene
Los nismos vinos en otras circunstacias :resultados absolutamente diferentes
Y que conste que no es que piense quie el ";resultado"; fuera malo pero con estos vinos hay que ";filar molt prim";
un saludo
PD. MIL gracias a Verema por la oportunidad dada. SERE BUENO.
Re: Artículo sobre la cata del deceni...
Ver mensaje de tenaDominic, gracias por la parte que me toca. Me gustaría haber ahondado más en la descripción de cada uno de los vinos catados pero aún no he tenido tiempo ni de meter mis notas de cata en ";Vinos Catados";. Menos mal que Paco Higón ya ha hecho los deberes :-)
Llevo una temporada agobiadísimo de trabajo, lo que no me permite casi ni entrar en el foro. Espero mejorar mi situación en junio...
Un saludo
Pie de foto
Ver mensaje de EnriqueBueno, Enrique, ya he modificado el pie de foto correspondiente para que quede claro quien eres :-): https://www.verema.com/opinamos/articulos/ampliada.asp?foto=751
La verdad es que pareces el guardaespaldas de René :-))
La memoria de los agricultores
Ver mensaje de tenaEs sorprendente. Vendimiando ahí con el padre de mi novia, de repente se levanta de la cepa y le comenta a su mujer, esta cepa ha hechado mucha más uva este año que el año pasado, y eso es porque la podé nosecomo... Y yo me quedo a cuadros, como puede recordar entre miles de cepas cuanta uva le dio el año pasado y como la ha podado, joer. Ahora veo que Paco también tiene buena memoria, por tanto debe ser algo que va con la profesión.
No hagas bromas
Ver mensaje de Juan SuchQue tal y como esta el patio en el Priorat a algunas viñas ya les han puesto ";guardaespaldas";
Gracias a Verema de nuevo