Staging ::: VER CORREOS

Ayuda , como vender unas botellas de viña del pison 2007?

7 respuestas
    Seiya80 2013

Ayuda , como vender unas botellas de viña del pison 2007?

Buenas a todos

soy nuevo en Verema y queria pedir vuestra ayuda para vender unas botellas de vino, llegaron a mis manos unas botellas de viña del pison 2007 ,que he intentado vender, poniendo anuncios en diferentes sitios de internet , por ejemplo en la seccion de anuncios de esta pagina,las botellas han estado bien conservadas, yo abri la caja el otro dia de las ultimas botellas todavia envueltas en el papel de artadi, se de buena tinta que han estado conservadas en buenas condiciones y resguardadas , de ahi pasaron a una cava de vinos ,voy a mi pregunta
    ¿ cual es la mejor forma para vender esas botellas y cual es el precio de esas botellas en este momento?
    por que yo las he puesto a 115€ + gastos de envio, es un precio adecuado ,demasiado caro o demasiado barato,

espero vuestra ayuda y muchas gracias por todo
    un saludo
    jose

José Gabaldón
    en respuesta a Seiya80 2013

Re: Ayuda , como vender unas botellas de viña del pison 2007?

Ver mensaje de Seiya80 2013

La ruina que atraviesa España de punta a punta es lo que hace que no las puedas vender, el precio es un chollo la verdad. Pero en cuanto los vinos pasan de los 50€ hay un atasco de narices. No sé, no se me ocurre ninguna solución, yo me las guardaría, es un valor al alza, tienes un vinazo entre manos.
    Por ultimo solo se me ocurre a subasta en Ebay, que yo alguna vez he comprado alguna botella, solo tienes que tener en cuenta lo mínomo que quieres por ellas.
    De todas formas te digo que si no te hace mucha mucha falta el dinero, no hay mal que cien años dure, esto antes o despues tiene que cambiar.
    Un saludo y suerte.

Joaquin1965

Hola. El precio es bueno.

De hecho yo te he comprado una y puedo certificar desee ya mismo a todos los de la pagina que la botella es como si viniera de la bodega.

El tema es lo que te comenta jose; que hay que tener paciencia... y ese vino aguantara una barbaridad y la situacion mejorará.

Por cierto, aprovecho para que, si quieres, me mandes una oferta por los dofí 04 y 05... Pero la oferta hazmela tú, que eres quien los vendes, pero ya ves como esta el tema por el pison (que es un vino que vale sobre los 180 avos).

Un saludo!

Juanele

Hola Seiya80

Ya se que el precio es bueno pero yo no llego a esas cantidades si decidieras bajar el precio por que te urge
    dime algo, pero yo pienso como los compañeros lo que te han dicho ,ahora es mala epoca para vender, pero creo que tienes unos vinos que te van a aguantar mucho tiempo y no te van a perder valor al contrario van a ganar mas valor con el paso del tiempo estando bien conservados.
    Un saludo
    Juanele

Francescf
    en respuesta a Queiruga

Ver mensaje de Queiruga

Te recomiendo que no publiques tu e-mail aquí. Tienes la opción de enviarle un mensaje privado clicando encima de su nick y en el botón "Enviar un mail a Seiya80 2013": https://www.verema.com/usuarios/seiya80-2013. Si quieres que borren tu dirección de correo electrónico, puedes enviar un e-mail a modera@verema.com 8-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar