Staging ::: VER CORREOS

Ayuda , como vender unas botellas de viña del pison 2007?

7 respuestas
    Seiya80 2013

Ayuda , como vender unas botellas de viña del pison 2007?

Buenas a todos

soy nuevo en Verema y queria pedir vuestra ayuda para vender unas botellas de vino, llegaron a mis manos unas botellas de viña del pison 2007 ,que he intentado vender, poniendo anuncios en diferentes sitios de internet , por ejemplo en la seccion de anuncios de esta pagina,las botellas han estado bien conservadas, yo abri la caja el otro dia de las ultimas botellas todavia envueltas en el papel de artadi, se de buena tinta que han estado conservadas en buenas condiciones y resguardadas , de ahi pasaron a una cava de vinos ,voy a mi pregunta
    ¿ cual es la mejor forma para vender esas botellas y cual es el precio de esas botellas en este momento?
    por que yo las he puesto a 115€ + gastos de envio, es un precio adecuado ,demasiado caro o demasiado barato,

espero vuestra ayuda y muchas gracias por todo
    un saludo
    jose

José Gabaldón
    en respuesta a Seiya80 2013

Re: Ayuda , como vender unas botellas de viña del pison 2007?

Ver mensaje de Seiya80 2013

La ruina que atraviesa España de punta a punta es lo que hace que no las puedas vender, el precio es un chollo la verdad. Pero en cuanto los vinos pasan de los 50€ hay un atasco de narices. No sé, no se me ocurre ninguna solución, yo me las guardaría, es un valor al alza, tienes un vinazo entre manos.
    Por ultimo solo se me ocurre a subasta en Ebay, que yo alguna vez he comprado alguna botella, solo tienes que tener en cuenta lo mínomo que quieres por ellas.
    De todas formas te digo que si no te hace mucha mucha falta el dinero, no hay mal que cien años dure, esto antes o despues tiene que cambiar.
    Un saludo y suerte.

Joaquin1965

Hola. El precio es bueno.

De hecho yo te he comprado una y puedo certificar desee ya mismo a todos los de la pagina que la botella es como si viniera de la bodega.