Staging ::: VER CORREOS

¿Bodegas tradicionales contra bodegas vanguardistas?

25 respuestas
    Aalba
    en respuesta a Carmen Boudet

Re: ¿Bodegas tradicionales contra bodegas vanguardistas?

Ver mensaje de Carmen Boudet

Para mi lo importate no es el tipo de bodega (vanguardista o tradicionales) ya que ambas se complementan. Lo importante es quién te guia en la visita.... Yo de todos modos me quedo con la vistas a las pequeñas bodega familiares pequeñas donde el propietario es quien te enseña su bodega. Aqui es donde el te demuestra el cariño que tiene a la bodega y a lo que hace. Favor vistar pequeñas bodegas familiares para saber como y para que se trabaja en un bodega.

Carles Mera

Re: ¿Bodegas tradicionales contra bodegas vanguardistas?

Los arquitectos, moldeadores de los paisajes urbanos, se han convertido en los modernos gurus de las bodegas del siglo XXI . Las bodegas históricas han visto en la arquitectura y en sus creadores una nueva concepción para proyectarse hacia el futuro. Siguiendo la premisa de que “para el mejor Vino, la mejor casa” . Os recomiendo leer este post: http://www.carlesmera.com/2010/10/enoturismo-arquitectura.html

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar