Staging ::: VER CORREOS

Austria se salvó por los pelos...

3 respuestas
    Paco Higón

Austria se salvó por los pelos...

Efectivamente la mayor parte de la uva se ha salvado a pesar del enorme desastre natural causado por las inundaciones. Los daños han sido enormes... y algunos productores han perdido algo más que la cosecha con importantes daños en bodegas y sobre todo en los viñedos. Las afamadas zonas como Wachau, Kemptal y Kremstal han sido las más dañadas.

A pesar de todo la Oficina Comercial para el Vino Austriáco afirma que apenas un 0'2% de la superficie total de viñedo (unas 50000 Has.) se han visto dañadas y productores como Alois Kracher en Neusiedlersee afirma esperar una 'vendimia perfecta' ya que el viento está secando los racimos.

Salut.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

Me alegro

Ver mensaje de Paco Higón

Lo celebro. Pensé que este año en los viajes de Nuria a Linz me iba a quedar sin vino y me tendría que conformar con chocolates Mozart. Buena noticia puesto que esperaba lo peor.

¿Has visto lo suavecito que he sido en el tema que hablamos ayer?

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar