Austria se salvó por los pelos...
Austria se salvó por los pelos...
Efectivamente la mayor parte de la uva se ha salvado a pesar del enorme desastre natural causado por las inundaciones. Los daños han sido enormes... y algunos productores han perdido algo más que la cosecha con importantes daños en bodegas y sobre todo en los viñedos. Las afamadas zonas como Wachau, Kemptal y Kremstal han sido las más dañadas.
A pesar de todo la Oficina Comercial para el Vino Austriáco afirma que apenas un 0'2% de la superficie total de viñedo (unas 50000 Has.) se han visto dañadas y productores como Alois Kracher en Neusiedlersee afirma esperar una 'vendimia perfecta' ya que el viento está secando los racimos.
Salut.
Me alegro
Ver mensaje de Paco HigónLo celebro. Pensé que este año en los viajes de Nuria a Linz me iba a quedar sin vino y me tendría que conformar con chocolates Mozart. Buena noticia puesto que esperaba lo peor.
¿Has visto lo suavecito que he sido en el tema que hablamos ayer?
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Me alegro
Ver mensaje de Gonzalo_LainezMejor... no me gusta el vino peleón ;) Estuvisteis al final en 'Tierra nuestra'?
Re: Me alegro
Ver mensaje de Paco HigónQué va. Vimos una foto de la tienda y tenía muy buena pinta. Al final acabamos en el Algarve.
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)