Staging ::: VER CORREOS

El brindis del dia de las fuerzas armadas ...

2 respuestas
    MaJesus

El brindis del dia de las fuerzas armadas ...

... no se muy bien de que va, pero parece que es el dia de las fuerzas armadas o algo asi, y en este momento, en el telediario de Tele 5, han salido un monton de jerifaltes brindando con vino tinto en buenas copas (el brindis lo hacia Bono, pero siento decir que no estaba prestando atencion) ... esto podria ser una buena noticia para el mundo del vino, pero todos toditos todos (Bono, el Rey, la Reina, los muy jefes jefisimos del ejercito, y demas), todos, estaban cogiendo la copa por la barriguita ... solo nuestro insigne principe y su muy prenyada esposa la sujetaban por el tallo (que se me ha olvidado como se llama) ... Leti, por supuestisimo, no ha ingerido ni una gotita ...

MaJesus

HerrDirektor
    en respuesta a MaJesus

Re: El brindis del dia de las fuerzas armadas ...

Ver mensaje de MaJesus

Está bien que se promocione el vino y su mundo en las celebraciones... pero preferiría que se celebra el día de las ";Fuerzas Desarmadas"; donde seguro que el vino, la paz y la armonía sería lo principal y los jerifantes, etc lo secundario.

Llpablo ";un poquito harto de tanta celebración guerrera";

Nacho_G.F.
    en respuesta a MaJesus

Me fijé...

Ver mensaje de MaJesus

Me fijé en eldetalle, y me hubiera gustado saber qué tipo de vino. Quizás un tinto de Valdeorras o Ribeira Sacra. También lo asocié con la frase ";se ofreció a los asistentes un vino español";. Buena cosa que se haga propaganda del vino, sea el foro que sea.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar