Staging ::: VER CORREOS

Amigos y conocidos con el vino

2 respuestas
    R Peñate

Amigos y conocidos con el vino

Cuando van a un restaurante o bar a echarse un buen papeo y conocen al dueño pero no está visible se presentan antes o despues de abonar la cuenta?

Vinsimes
    en respuesta a R Peñate

Re: Amigos y conocidos con el vino

Ver mensaje de R Peñate

Jaja supongo que antes no? Sino de que vale después de pagar... Yo hace muchos años, cuando no estaba tan de moda llevarse las camaras de fotos a los restaurantes, era simplemente por el blog y tener un recuerdo de los platos, me dedicaba a hacer la foto de los platos, pues simplemente este hecho ya veía una disposición diferente en cocina por lo menos en cuanto a presentación de platos, no lo veo mal, ellos se aprovechan un poco de mi (no saben si trabajo para un medio o una revista o simplemente un blog) y yo ganaba en presencia de los platos...

Te puede parecer una chorrada, pero aun recuerdo en varios restaurantes a los que volvimos con el tiempo lo agradecidos que estaban con las reseñas hechas, incluso iba gente con el blog impreso y pedían lo mismo que vean...

O sea que cualquier cosa que ayude a mejorar la velada sirve no? Incluso conocer al dueño... jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar