Staging ::: VER CORREOS

Decisión arriesgada: comida sin pan!

39 respuestas
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Joan_nadal

Si se trata de ese ...

Ver mensaje de Joan_nadal

Creo que no me importaría. Si es que un día finalmente consigo mesa en una fecha que pueda ir, te aseguró que mi mentalidad no será la de ir a comer (mas bien cenar) sino a disfrutar del espectáculo (en el sentido mas amplio de la palabra), aunque como dice mas de un prestigioso ";crítico gastronómico"; (y algún que otro gourmand) ";no es una experiencia para todos los días";, vamos que no es para cumplir la función fisiológica de alimentarse.

Cathy

Re: Decisión arriesgada: comida sin pan!

Me parece fatal , que harian mis padres si todos los restaurantes hicieran lo mismo , iria la Panaderia a pique.Ademas se degusta mejor la comida acompañandola con un buen pan.

Nacho_G.F.

Pues con la cantidad de imitadores...

Pues con la cantidad de imitadores que existen en nuestro país, dentro de 3 meses no te van a dar pan más que en los restaurantes de menú, y,si no, al tiempo. Entre el genio y el snobismo no hay más que una delgada línea, que puede traspasarla cualquiera, llámese Adriá o Perico de los Palotes.

Andreu

El pan no es imprescindible

Me gusta el buen pan y también comer con él, pero no olvidemos que la costumbre de hacerlo va asociada a un tipo de comida muy mediterránea como es la nuestra, en la que el pan y el aceite de oliva son elementos impresicndibles.

Si en el Bulli han decidido no ofrecer pan en su menú será fruto de una decisión profundamente meditada y se ha considerado que en éste no es necesario. No hemos de olvidar que la cocina de Adríá es creativa, agresiva y multidisciplinar, no rigiéndose por patrones fijos. Conociendo sus virtudes, he de suponer que quien tenga la oportunidad de degustar su menú no echará de menos el pan. O quizá si, aunque apostaría a que no. En cualquier caso, no seré yo quien tenga la oportunidad de comprobarlo.

Otra cuestión es que su legión de poco imaginativos imitadores adopten miméticamente la misma postura hacia el pan, eso sería un error.

En definitiva, ni el pan, ni el aceite de oliva son globalmente imprecindibles. Sirva de ejemplo la excelente cocina asiática.

Saludos.

kalsel2

Re: Decisión arriesgada: comida sin pan!

Señores, si el pan ";desvirtua"; el verdadero sabor de los alimentos celestiales, ¿que no hará el vino?.

Creo que el que sea, como mínimo, se ha metido en un patatal muy fangoso.

saludos.kalsel2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar