Staging ::: VER CORREOS

Carta de vinos "new age"

9 respuestas
    Tukos
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Idea excelente, pero...

Ver mensaje de MarioEstevez

Yo no soy ningun hacker, pero vamos la he manejado y no puede ser más facil. Tienes un palo y un mapa, pones el palo en el mapa y se acerca y asi hasta que en lugar de acercarse más sale un listado de vinos y sus precios, y si quieres saber mas pichas el vino. No hay que encenderla ni que abrir un archivo ni nada, es macromedia del mas facil para el usuario y en todo caso, siempre mantienen las tradicionales. Pero además dices que en España somos uno de los paises con mas bajos niveles de informatización de Europa, y yo no estoy de acuerdo con eso, por que es cierto que lo somos en cuanto a conexiones fijas, pero no asi en cuanto a moviles que somos uno de los primeros y en cuanto a tecnología inalambrica en general, y estoy seguro de que quien sabe utilizar un movil sabe mirar la carta esa. Un abrazo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar